Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer. Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer. Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E 205 va a montar... Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer.Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E 205 va a montar... De llanta 17" para aún estirar más creo no? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer.Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E 205 va a montar... De llanta 17" para aún estirar más creo no? Sent using Tapatalk With my Rns-E incluso me parece que a comprado 16 para las Kdd Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer.Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E 205 va a montar... De llanta 17" para aún estirar más creo no? Sent using Tapatalk With my Rns-E incluso me parece que a comprado 16 para las Kdd Se le esta iendo de las manos a este chico el tuning Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer.Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E 205 va a montar... De llanta 17" para aún estirar más creo no? Sent using Tapatalk With my Rns-E incluso me parece que a comprado 16 para las Kdd Se le esta iendo de las manos a este chico el tuning Sent using Tapatalk With my Rns-E cada vez se parece mas a gallego.le tenemos que empezar a dar consejos practicos!! que dice que quiere un aleron tipo barra de bar para 20 copas. Responder
thork85 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bua ahora con las gomas estiradas le llaman boomer.Ya verás cuando le lleguen las llantas! Sent using Tapatalk With my Rns-E 205 va a montar... De llanta 17" para aún estirar más creo no? Sent using Tapatalk With my Rns-E incluso me parece que a comprado 16 para las Kdd Se le esta iendo de las manos a este chico el tuning Sent using Tapatalk With my Rns-E jajajajajaja Se os va la pinza!!!! dejar de meteros con el pobre tunero!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A nosotros se nos va la pinza!? Es a este pegatinero! Menos mal que ya tiene en mente quitar el steakerBoom ese, aunque ello sirva para ir a ver Joseba! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Samuu sube el coche que veo que te metes por debajo del mio , a lo a todo gas!! Editado 27 de Enero del 2014 por DieguitoA3 Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A nosotros se nos va la pinza!? Es a este pegatinero! Menos mal que ya tiene en mente quitar el steakerBoom ese, aunque ello sirva para ir a ver Joseba! Sent using Tapatalk With my Rns-E es amigo de Joseba, fue este el que le indico como procedeer para cambiar la luna. Responder
thork85 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 "Hola Samuel... te llamo para entregarte la luna..." ...."Ohhhhh que bonito.... pero quien eres???" ... "Joseba de Carglass" ... ... Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Samuu sube el coche que veo que te metes por debajo del mio , a lo a todo gas!!Primero que lo baje, ahora que lo suba, acabamos con el! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Samuu sube el coche que veo que te metes por debajo del mio , a lo a todo gas!!Primero que lo baje, ahora que lo suba, acabamos con el! Sent using Tapatalk With my Rns-E que lo deje bien !! a su altura correspondiente Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Samuu sube el coche que veo que te metes por debajo del mio , a lo a todo gas!!Primero que lo baje, ahora que lo suba, acabamos con el! Sent using Tapatalk With my Rns-E que lo deje bien !! a su altura correspondiente Dejemosle ahora que recapacite en la nueva no-frost Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Samuu sube el coche que veo que te metes por debajo del mio , a lo a todo gas!!Primero que lo baje, ahora que lo suba, acabamos con el! Sent using Tapatalk With my Rns-E que lo deje bien !! a su altura correspondiente Dejemosle ahora que recapacite en la nueva no-frost Sent using Tapatalk With my Rns-E en ello esta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.