Javito Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mi me dijo que iba a vinilar el interior con sticker bomb de esas... a ver como queda! Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Espero que no os lea, por que estas ideas capaz es de llevarlas a cabo jajaja Responder
carlitos438 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mi me dijo que iba a vinilar el interior con sticker bomb de esas... a ver como queda! noooooo le deis ideas por favor. Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mi me dijo que iba a vinilar el interior con sticker bomb de esas... a ver como queda! noooooo le deis ideas por favor. La idea ya la tiene!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 A mi me dijo que iba a vinilar el interior con sticker bomb de esas... a ver como queda!noooooo le deis ideas por favor. La idea ya la tiene!!! Que dios nos coja confesaos... Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 A mi me dijo que iba a vinilar el interior con sticker bomb de esas... a ver como queda!noooooo le deis ideas por favor.La idea ya la tiene!!! Que dios nos coja confesaos... Amén Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Samu lopez Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 se acercan mods!! Responder
Samu lopez Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno solo decir que vuelvo por aqui... Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno solo decir que vuelvo por aqui... Pon fotos anda!! y dejate de tonterias!! que luego nos dicen que no haces mod de calidad!! Responder
Samu lopez Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 como te gustan las replicas chinas ... como diria carlitos cochi*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.