Samu lopez Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 estas no son zito ni na de eso replicas no son, pero chinas si! como tu iphone!! Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 estas no son zito ni na de eso replicas no son, pero chinas si! como tu iphone!! jajajajaj , efectivamente, designed by apple in California Assembled in China!!!!!111 By apple! ole! Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) estas no son zito ni na de eso replicas no son, pero chinas si! como tu iphone!! las Zito, es igual que las 3sdm, bbs, VMR es un fabricante mas.. no copian hacen parecido que no es lo mismo.. ya sabes que este modelo de 3sdm son iguales a las BBS RX o las VMR y alguna mas .. Editado 17 de Febrero del 2014 por MiguelS3 Responder
Antonitto Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Samu muy chulas las llantas. Vaya cambio está pegando ese A3. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Samu muy chulas las llantas. Vaya cambio está pegando ese A3. este coche tiene mas cambios que la lista de opciones!!!! a cambiado medio coche ya!!! entre paracas, rejillas, antinieblas,frenos,suspe,pilotos,estriberas,molduras,led's,pomos's varios,asientos, alfombrillas,botones,llantas varias, y mas cosas ya le queda poco en breve llaga el volante y el navi y esta ala caza del bixenon!!! Responder
carlitos438 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 estas no son zito ni na de eso replicas no son, pero chinas si! como tu iphone!! jajajajaj , efectivamente, designed by apple in California Assembled in China!!!!!111 By apple! ole! 3SDM,designed by "3SDM" in England made in china. Responder
Deco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Samu muy chulas las llantas. Vaya cambio está pegando ese A3. este coche tiene mas cambios que la lista de opciones!!!! a cambiado medio coche ya!!! entre paracas, rejillas, antinieblas,frenos,suspe,pilotos,estriberas,molduras,led's,pomos's varios,asientos, alfombrillas,botones,llantas varias, y mas cosas ya le queda poco en breve llaga el volante y el navi y esta ala caza del bixenon!!! Pegatinas varias y lunas! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 estas no son zito ni na de eso replicas no son, pero chinas si! como tu iphone!! jajajajaj , efectivamente, designed by apple in California Assembled in China!!!!!111 By apple! ole! 3SDM,designed by "3SDM" in England made in china. Jajajaja pobre chico,Samu cuéntanos como van experiencias y demás , es un modelo que me encanta , lo que no me convence es eso de llevar 8 centradores en las llantas, no lo entiendo pero bueno , ya medirás sí notas cosas raras. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Estan chulas! pero me quedo con las VMR, me parecen mas bonitas y con mas profundidad... y en gunmetal mejor Responder
Javito Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Samu a ver sí tengo un rato y te subo las fotos chulas que sacamos el otro día!! Que no me a dado tiempo! Saludos 3SDmero jajaja Responder
Maflay Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Que pinta tienen esas llantas!!!!!! Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ademas pintacas buenas!! Y con la rosca tiene que quedar tremendo!!! Responder
Samu lopez Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 un adelanto... Responder
Deco Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 un adelanto... Un adelanto sería un trozo o algo así, pero ya esta todo enseñado! Muy bonitas esas 3sdm 0.01 me suenan la verdad! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 como asoman las 3SDM.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.