DieguitoA3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 un adelanto... Se asomann Muy bonitas Samu , asi luce el negro, mañana lo veo en persona!! Un saludo Responder
dejota Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Terribulus Samu,tienes roces? Responder
SAMOT Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Javito Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Samu, te iba a subir las fotos pero me han cortado el grifo los de imageshack... si alguien me dice otro servidor free... jejeje Responder
Gabri-8p Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 o****!!! Y nos dejas con la miel en los labios??? Llego a vivir mas cerca te estaria esperando en la puerta de tu casa para verlo jajajajaja Enseña mas fotos hombreeee jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Samu, te iba a subir las fotos pero me han cortado el grifo los de imageshack... si alguien me dice otro servidor free... jejeje Prueba con Photobuket o algo así. Un saludo Javi. Responder
tome1994 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Samu, te iba a subir las fotos pero me han cortado el grifo los de imageshack... si alguien me dice otro servidor free... jejeje Prueba con Photobuket o algo así. Un saludo Javi. photobucket es donde las subo yo ahora. funciona bastante bien. saludos! Responder
Pingu D-Lux Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Goma bien estirada....muy bonitas esas llantas....yo me estoy calentando con unas rottiform en negras!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 si, si se ve la goma muy estirada,, el efecto queda muy guapo.. están chulas pese a no ser mi estilo..quizás yo soy mas clásico pero reconozco que están chulas. Enviado desde el Sofá de mi casa!! Responder
Kev Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Samu, te iba a subir las fotos pero me han cortado el grifo los de imageshack... si alguien me dice otro servidor free... jejeje subefotos.com Fácil sencilla y práctica... Responder
Samu lopez Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 haber si javito me sube las fotos!! Responder
Daylight Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Samu, son 18" o 19"?? A ver fotos de frente que pintan muy chulas. Responder
Javito Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Mañana te las subo¡ qué e estado liado... Tu ya sabes jajajaja Responder
Samu lopez Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Samu, son 18" o 19"?? A ver fotos de frente que pintan muy chulas. 18 si, si se ve la goma muy estirada,, el efecto queda muy guapo.. están chulas pese a no ser mi estilo..quizás yo soy mas clásico pero reconozco que están chulas. Enviado desde el Sofá de mi casa!! jajaj torvic ya no tengo las rs4 las vendi... Responder
Daylight Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Samu, son 18" o 19"?? A ver fotos de frente que pintan muy chulas. 18 Gracias, pues es que se ven enormes. Siempre ando con la duda de si la mayoria que andais por este subforo llevais 19 o 18. Estoy cogiendo ideas sobre como quedan esteticamente para futuro cambio en mi 8V, y estoy llegando a la conclusion que 19" es demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.