yokohama Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Samu tunero quita esa chapita que mira la que estas liando! A ver si pinto mis pinzas y pinto las put** chapitas, ya que estas chapitas sujetan la pastilla y no las puedo quitar... Ja ja ja! Responder
Samu lopez Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Editado 3 de Marzo del 2014 por Samu lopez Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Ese volante chulo!!! Responder
YoniSB Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Qué chulo, muy bonito señor tuning. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Precioso el volante Samu S2 Responder
Deco Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Menudo cambio de un antes a un después! Maravilloso!!! Más fotos! De ese conjunto! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
richi-83 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muy bonito, si señor. Es el gordo verdad? Responder
Kev Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No, a parte de por la gordura, se diferencia por las posiciones de las costuras en la parte achatada. Muy bonito. Responder
Antonitto Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Buen cambio con ese volante. Eres un buen tunero. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Samu tunero quita esa chapita que mira la que estas liando! A ver si pinto mis pinzas y pinto las put** chapitas, ya que estas chapitas sujetan la pastilla y no las puedo quitar... Ja ja ja! A mi por las chapitas de las pinzas no me dijeron nada aun :acute: Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Samu tunero quita esa chapita que mira la que estas liando! A ver si pinto mis pinzas y pinto las put** chapitas, ya que estas chapitas sujetan la pastilla y no las puedo quitar... Ja ja ja! A mi por las chapitas de las pinzas no me dijeron nada aun :acute: Pero si las tuyas las tengo yo!!! No habías puesto las de cupra al final? Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Samu tunero quita esa chapita que mira la que estas liando! A ver si pinto mis pinzas y pinto las put** chapitas, ya que estas chapitas sujetan la pastilla y no las puedo quitar... Ja ja ja! A mi por las chapitas de las pinzas no me dijeron nada aun :acute: Pero si las tuyas las tengo yo!!! No habías puesto las de cupra al final? Por eso lo digo Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Madre mia Samuel, no paras hijo mio... todavia me acuerdo de tu frase tipica "es lo ultimo que le hago al coche"... jajajaja Vaya cambio tio, te ha quedado de lujo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Javito Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 A mi me gustaba mas el volante viejo samu, pero oye para gustos... Saludos! y sigue a si hijo mio jajaja lo próximo bixenon no? que ya toca!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Samu comprate el RS5 ya... que te va a salir mas barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.