Samu lopez Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Samu comprate el RS5 ya... que te va a salir mas barato ya lo tengo... mira! Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Samu comprate el RS5 ya... que te va a salir mas barato ya lo tengo... mira! Samu Samu despierta que te habías kedado dormido!! Responder
carlitos438 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Samu comprate el RS5 ya... que te va a salir mas barato ya lo tengo... mira! Samu Samu despierta que te habías kedado dormido!! Ya decía yo que esas siestas no podian ser buenas he aquí las consecuencias jajajajajjaja Responder
Samu lopez Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 unas fotos... Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 a que hora fue esto samu?? yo pase a las 10 y no estabas... Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 a que hora fue esto samu?? yo pase a las 10 y no estabas... Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 la trasera se ve gorda con esas llantas.. me gusta y mas en negro.. un cambio muy acertado.. Responder
PolyA3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Samu tunero quita esa chapita que mira la que estas liando! A ver si pinto mis pinzas y pinto las put** chapitas, ya que estas chapitas sujetan la pastilla y no las puedo quitar... Ja ja ja! A mi por las chapitas de las pinzas no me dijeron nada aun :acute: Pero si las tuyas las tengo yo!!! No habías puesto las de cupra al final? Por eso lo digo la trasera se ve gorda con esas llantas.. me gusta y mas en negro.. un cambio muy acertado.. +1 Se ve gordiisiiiiimaaaa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Para mi es de los coches mas bonitos del foro. Un Saludo. Editado 28 de Marzo del 2014 por carlitos438 Responder
Teo j Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Para mi es de los coches mas bonitos del foro. Un Saludo. No empecemos ajjajjajajaja Responder
Deco Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Para mi es de los coches mas bonitos del foro. Un Saludo. No empecemos ajjajjajajaja Hay muchas horas de martillo aquí metidas eh! Son muchas mods y todo lo que las mods conlleva! Lunas nuevas y demás! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Para mi es de los coches mas bonitos del foro. Un Saludo. No empecemos ajjajjajajaja Hay muchas horas de martillo aquí metidas eh! Son muchas mods y todo lo que las mods conlleva! Lunas nuevas y demás! Sent using Tapatalk With my Rns-E Lo mejor de todo es que decia que no le hacia nada al coche... Responder
Deco Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Aún recuerdo cuando fuimos con el a buscar el coche al conce y decía que lo iba a dejar así Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
carlitos438 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Aún recuerdo cuando fuimos con el a buscar el coche al conce y decía que lo iba a dejar así Sent using Tapatalk With my Rns-E Jajjajajajajajaj no habia conocido a Jaime en ese entonces. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Aún recuerdo cuando fuimos con el a buscar el coche al conce y decía que lo iba a dejar así Sent using Tapatalk With my Rns-E Jajjajajajajajaj no habia conocido a Jaime en ese entonces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.