carlitos438 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Es increíble lo gordo que ve el coche parece que tuviera aletas ensanchadas.Sigue ASI Samuel muy bonito. Un Saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Es increíble lo gordo que ve el coche parece que tuviera aletas ensanchadas.Sigue ASI Samuel muy bonito. Un Saludo. :lol2: Responder
Samu lopez Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Es increíble lo gordo que ve el coche parece que tuviera aletas ensanchadas.Sigue ASI Samuel muy bonito. Un Saludo. judas!! Responder
Deco Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Acabo de escuchar un cambio de color a uno más exclusivo aún!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Samu lopez Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 matte?? Responder
Javito Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Se dice, se oye, se rumorea... azul...mate... Responder
carlitos438 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Es increíble lo gordo que ve el coche parece que tuviera aletas ensanchadas.Sigue ASI Samuel muy bonito. Un Saludo. judas!! Judas esta tirando mucho pelo tienes que hacer una miyagui o algo. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Es increíble lo gordo que ve el coche parece que tuviera aletas ensanchadas.Sigue ASI Samuel muy bonito. Un Saludo. judas!! Judas esta tirando mucho pelo tienes que hacer una miyagui o algo. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Vamos a tener que duchar a Judas y ponerle a secar... Responder
Deco Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajajajajajajajajajajajajaja Ya me encargo yo... Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajajajajajajajajajajajajaja Ya me encargo yo... Sent using Tapatalk With my Rns-E A ti te tiene miedo... todavía tiene pesadillas con los congeladores jajajaja Responder
carlitos438 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Me ecanta tu coche compañero las ultimas fotos increibles,se ve que lo cuidas mucho fijo que eres de los que lava el coche dia si y dia también.Ten cuidado con la pintura que se puede llegar a gastar. Un Saludo. Responder
Samu lopez Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 cada dia eres mas troll!! Responder
carlitos438 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Que ataque mas gratuito.Sin acritud. Buen foro compañero. Responder
Deco Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 cada dia eres mas troll!! Pues prepárate a partir del jueves noche...que va a venir Don Julio a vernos! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.