Hardsider Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 regulador de altura instalado asi actualizo un poco el post!Que es eso Samu??Para llevar el bixenon legal torvic. Los sensores que regulan automaticamente los faros vamos. Buena Mod Samu!!! Salu2 Responder
Torvic Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Gracias ... joer sois unos maquinas Responder
Samu lopez Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 nueva mod en camino... techo interior Sline en negro aunk me faltan un par de piezas... haber si alguno me ayuda a encontrarlas... 8P3867295 en negro y los dos lados tanto izquierdo como derecho... Responder
Samu lopez Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Tenias yo ganas ya de esta Mod... Original... Con el coche medio desguazado... El resultado final... Responder
Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy guapo Samu..vaya currada... un saludoooo Responder
tonitenis Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Me ha pasado igual que a ti el enganche del parasol mas cercano al plafon lo tengo en gris, igual que la goma que recubre el umbral de la puerta. Gran mod, queda de put* madre Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Esta ya es la ultima no Samu????? P.D.: te ha quedado muy bien. Quedan un par de cosillas pendientes que ya caerán... Responder
Samu lopez Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Me ha pasado igual que a ti el enganche del parasol mas cercano al plafon lo tengo en gris, igual que la goma que recubre el umbral de la puerta. Gran mod, queda de put* madre si no me preocupa ya comprare los ganchos y el embellecedor. la put*da es la goma del umbral que cada una val 50 euros mas iva y para cambiarla es un dolor de huevo asi que lo mas seguro se quede asi. Responder
Reynols Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 brutal! a mi se me empieza a descolgar! es oem o tapizado? si es la segunda opcion que precios se barajan? Un saludo Samu Responder
Samu lopez Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 brutal! a mi se me empieza a descolgar! es oem o tapizado? si es la segunda opcion que precios se barajan? Un saludo Samu Es oem lo conseguí bastante barato 150€ pero llevo 2 años ya detrás de él y es bastante complicado encontrarlo entero y Sline y luego que sea sin techo en este caso o para el 3 puertas, es como digo jodido de conseguir y normalmente los he visto por más de 200€ Responder
Spool Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 A mi no me disgusta el efecto de la goma, si fuera mio lo dejaria asi porque vale una pasta. Responder
Samu lopez Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Vamos a actualizar un poco con fotos: Responder
tome1994 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 esta precioso ese A3 Samu!! le sienta genial ese frontal con bixenon, mejor que con los halogenos. saludos!! Responder
Torvic Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Samu, esta guapo... [emoji106] Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Vamos a actualizar un poco con fotos: .... Esas fotos me suenan de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.