Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

regulador de altura instalado asi actualizo un poco el post!

Que es eso Samu??
Para llevar el bixenon legal torvic. Los sensores que regulan automaticamente los faros vamos.

Buena Mod Samu!!!

Salu2

• Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 3 meses más tarde...
Publicado

nueva mod en camino... techo interior Sline en negro aunk me faltan un par de piezas...

haber si alguno me ayuda a encontrarlas...

8P3867295 en negro y los dos lados tanto izquierdo como derecho...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me ha pasado igual que a ti el enganche del parasol mas cercano al plafon lo tengo en gris, igual que la goma que recubre el umbral de la puerta.

Gran mod, queda de put* madre

si no me preocupa ya comprare los ganchos y el embellecedor.

la put*da es la goma del umbral que cada una val 50 euros mas iva y para cambiarla es un dolor de huevo asi que lo mas seguro se quede asi.

Publicado

brutal! a mi se me empieza a descolgar! es oem o tapizado? si es la segunda opcion que precios se barajan?

Un saludo Samu

Es oem lo conseguí bastante barato 150€ pero llevo 2 años ya detrás de él y es bastante complicado encontrarlo entero y Sline y luego que sea sin techo en este caso o para el 3 puertas, es como digo jodido de conseguir y normalmente los he visto por más de 200€

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.