zeimon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 de momento hasta vamos tirando con esto... Pues no quedan tan mal. Responder
Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 de momento hasta vamos tirando con esto... Pues no quedan tan mal. jajaja la verdad que es una llanta poco vista y esta muy bien para una 17 ojo pero lo que viene en camino......te va gustar mas....jajaja Responder
Pingu D-Lux Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 estoy a la espera de las nuevas!!!vamos pon foto no te hagas el remolón!!!!! Responder
Samu lopez Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 http://i1105.photobucket.com/albums/h355/samulp/asi/1A0813C5-96C4-483C-B63B-F1313EE04B7C.jpg Responder
VIX Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No veas, la verdad es que ven pocas de éste tipo! Responder
Samu lopez Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 (editado) comparemos un ANTES DEPUES Ademas he puesto unos asiento nuevo Sline y solo falta cambiar la parrilla por la BLACK EDITION Editado 13 de Enero del 2017 por Samu lopez Responder
VIX Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Vas a parecer Michael Knight!! Responder
Hardsider Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Una apuesta muy valiente con esas llantas! Antes me gustaba mucho como lo tenías, ahora tendría que verlo en directo para darte una opinión acertada. Me gustan mucho los contrastes y al pintar retros y montar llantas mas oscuras ha perdido algo. Imagino que con luz y en directo se verá brutal... Eso sí por la noche vas a ser un Phantom jaja Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Muy chulo! me encantan esas llantas Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 En directo ha ganado mucho con las Rotiform, que las 3sdm ya las tenía atragantadas jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Yo fijate que lo que mejor veo en los cambios es que has quitado el vinilo ese horrible de los antinieblas jajajaja Responder
Spool Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Ay el Corvette Responder
Samu lopez Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Una apuesta muy valiente con esas llantas! Antes me gustaba mucho como lo tenías, ahora tendría que verlo en directo para darte una opinión acertada. Me gustan mucho los contrastes y al pintar retros y montar llantas mas oscuras ha perdido algo. Imagino que con luz y en directo se verá brutal... Eso sí por la noche vas a ser un Phantom jaja Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk En primera impresión si no destaca tanto y es menos OEM por así decirlo pero es el look que busco ahora. Aun así creo que el conjunto es elegante. Las llantas en directo son un flipe pero claro ya es cuestión de gustos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.