chaskas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 para septiembre posiblemente + bajo + cv y + frenos :shocked: Casi ná!!! Responder
Javito Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 para septiembre posiblemente + bajo + cv y + frenos jaja yo creo que tu tienes pensado lo que yo tengo pensado, mas frenos mas bajo = manguetas nuevas con todo lo demas jejeje Responder
Spool Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 para septiembre posiblemente + bajo + cv y + frenos Bien tocada Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 para septiembre posiblemente + bajo + cv y + frenos Bien tocada Todo de golpe, para notar mas cambio... jajaja Al final deja de ser el eléctrico del grupo. :crying_anim: Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Que mis ojos lo vean!!!!! Responder
Reynols Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 nueva foto de la nacional!! hay mas fotos de ese rojo? :shocked: Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) que te vas a cargar los consumoooooooooooooooooooos!!! ains madre!"!!! jejejeje Reynols tienes mas fotos aqui: http://www.audisport...udisportiberic/ Editado 25 de Julio del 2013 por Santi_MaD Responder
Nephilim Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 nueva foto de la nacional!! hay mas fotos de ese rojo? :shocked: Todas las que quieras, es el coche del compañero Yokohama Responder
YoniSB Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Un saludo desde Salamanca Responder
Samu lopez Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno hoy toca revision 60.000 km, La semana que viene reprogramo asi que volvere a ser un poco mas electrico (-consumo) en modo normal y mas potencia en modo cuchillo! jajaj El juego de frenos y manguetas ya los tengo 312 de un octavia RS. y me falta la suspension roscada que estara en camino espero el mes que viene. Responder
Teo j Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 E oído rosca. Bien Samuel eso de llama poderío, como dice Álvaro ya no va a ser el eléctrico , a ver con quien empieza ahora Miguel con el cachondeo . Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 E oído rosca. Bien Samuel eso de llama poderío, como dice Álvaro ya no va a ser el eléctrico , a ver con quien empieza ahora Miguel con el cachondeo . Saludos. Esta "bajando" ahora mismo el nivel de los coches creo wue el próximo por altura debe ser nominado Carlitos! A ver si conseguimos que baje el centro de gravedad!!! Por cierto Samu anda tirando duros por todos lados a diestro y siniesstro!!! Responder
Spool Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Me da que en alutura y miniruedas voy ganando yo con diferencia Responder
Samu lopez Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 ya sacara algo miguel jajaja eso no le preocupa!! Responder
Spool Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Que ¿se nota el chispazo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.