Samu lopez Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 proximamente Sline completo y calandra S3 ademas de la frenada nueva 320mm y la roscada una fk highsport Demasiado peso entre frenos y roscada no? Y si le añades los plásticos que vas a montar ya no te cuento, vas a pasar de altura máxima a tara máxima . teodoro!!! pa peso tu con las llantas que de tanto cambiarlas te vas a poner mas fuerte que el vinagre!! Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) proximamente Sline completo y calandra S3 ademas de la frenada nueva 320mm y la roscada una fk highsport si esque te engañan cual chino relaxing cafe con leche in the puerta del Sol Editado 13 de Septiembre del 2013 por MiguelS3 Responder
Samu lopez Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 me teneis frito no pasais una!!! vaya put*s trolls de los c*** que estais hechos!! Responder
Deco Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 proximamente Sline completo y calandra S3 ademas de la frenada nueva 320mm y la roscada una fk highsport si esque te engañan cual chino relaxing cafe con leche in the puerta del Sol Se de uno que tiene unas taloneras votex en casa para venderte. Te interesa? Así ya haces el pack Audi Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) proximamente Sline completo y calandra S3 ademas de la frenada nueva 320mm y la roscada una fk highsport si esque te engañan cual chino relaxing cafe con leche in the puerta del Sol Se de uno que tiene unas taloneras votex en casa para venderte. Te interesa? Así ya haces el pack Audi yo he visto un aleron de fibra by the ofer in the teobay last precio more barato.... Editado 13 de Septiembre del 2013 por MiguelS3 Responder
Samu lopez Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 esto con nitro no pasaba!!! presidente!!! Responder
Deco Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 esto con nitro no pasaba!!! presidente!!! Como!!??!?! Vas a instalar nitrometano al coche!!!?!?!? Pensé que sólo las nenazas (sin ofender a nadie, es frase de una película) usaban nitrometano Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 va a poner el boton de turbo boss como tenia michael Noche en su coche fantastic in the plaza mayor of relaxing gasoil in the cup of cafe con leche in the night madrileña and la gran via.. from madrid al sky......by Ana Bottle Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 va a poner el boton de turbo boss como tenia michael Noche en su coche fantastic in the plaza mayor of relaxing gasoil in the cup of cafe con leche in the night madrileña and la gran via.. from madrid al sky......by Ana Bottle Jajajaja Se os va la pinza... ;-) Responder
Teo j Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Teo eBay , poll* eBay anda dejar de decir tonterías que parece que algunos no tenéis nada que hacer y mientras cuatro levantando el país . Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Como os pasais con el tunin :rofl: Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Teo eBay , poll* eBay anda dejar de decir tonterías que parece que algunos no tenéis nada que hacer y mientras cuatro levantando el país . Jajajajajaja si no te conociese hasta casi me lo creo.... Levantando el pais dice JAJAJAAJJA DE ESOS CADA VEZ HAY MENOS!!! Responder
Teo j Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Un adelanto de las fotos que me a pasado, cuando este terminado puffff . Responder
Deco Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Teo eBay , poll* eBay anda dejar de decir tonterías que parece que algunos no tenéis nada que hacer y mientras cuatro levantando el país . Jajajajajaja si no te conociese hasta casi me lo creo.... Levantando el pais dice JAJAJAAJJA DE ESOS CADA VEZ HAY MENOS!!! Jajajaja jajajajaj levantando el país dice el inspector de obras! Jajajajajajajajajajajajaja Responder
tome1994 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Un adelanto de las fotos que me a pasado, cuando este terminado puffff . te va a quedar precioso Samu! esos renders que haces son estupendos! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.