bartds Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 cuando quieras Sergito90 ya sabes dondeestoy mejor el sábado y por la tarde si quieres nos damos el móvil por mp y quedamos Responder
Sergito90 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 yo no puedo mandar mps creo que es porque llevo poquito tiempo en el foro o al menos posteando si quieres mandame un mail con tu movil y te mando ********* Responder
bartds Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 tio te acabo de mandar yo un mp mira a ver si lo coges porque como no tengo tu correro no puedo hacer nada por mail Responder
Serx90 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pakillo donde es el prc para ver si puedo pasarme el proximo jueves. Un saludo Responder
Pakillo-sline Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Es en el bar "la Union" en Alcalá de Henares, esta cerca de la via de servicio dirección Madrid Guadalajara. De todos modos viene en el hilo del PRC Corredor. Responder
Serx90 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Ok Grax te e mandado un MP confirmame que te ha llegado xfa que no se si lo e puesto bien Responder
Serx90 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Aprovecho para dar las gracias a bartds. Quedamos el sabado un tio dpm y me estubo enseñando el vas-pc sin duda bastante util y sin posibilidad de liarla. Os dejo un link de donde se vende. Es lo mismo que el Vag-com pero en castellano y con instrucciones muy intuitivo. http://www.spobd2.com/wholesale/vas-5054a-vw-audi-diagnostic-tool.html?gclid=CKfLq-3xrbUCFW7HtAodnwUA-w Responder
bartds Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 no hay de que compi un placer conocerte y poder ayudarte a ti y a la gente que lo necesite, por cierto de esa pagina es de donde yo lo compre y si alguien lo compra de ahí que especifique bien que lo quiere en español. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.