danyTT Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas tteros,pues me ha dado por cambiarle varias cosillas al coche porque sinceramente desde que lo tengo nunca las he cambiado,y me gustaria saber cuales son exactamente los productos que se les hecha en la audi y si hay alguno que vaya mejor pues tambien. Quiero cambiarle la valvulina del cambio,el liquido de frenos y el liquido de la direccion asistida,y si veis que me falta algo mas que deberia cambiar despues de 5 años con el coche tambien agradeceria que lo dijerais (obviamente el aceite y filtros se los cambio cada año) saludos y gracias Responder
jLlagas Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 En el libro del coche lo pone. En el subforo del TT, arriba del todo, tienes el link de descarga Responder
danyTT Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 He mirado el libro y solo he encontrado el liquido de frenos,el resto nada,pero bueno,seguramente compre todo en el conce y ya me daran lo que toca...jeje Oye jLlagas,tu que has desmontado el cuadro (o cualquiera que lo haya hecho),como se cambian las luces?tengo una fundiendose que a veces va y a veces no,y queria mirar de cambiarla.Hay que abrir el cuadro del todo o se sacan facil por detras? Responder
jLlagas Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Creo recordar que son LEDs, y no se funden (o no suelen). Dale con un poco de calor localizado para refundir las soldaduras (con extremo cuidado). Tambien te digo que llegar a segun que LEDs es una gran put*da... Responder
eesquillor Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Me pasa lo mismo que a ti Dany. Si te animas a desmontar ya contarás que tal ha ido. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.