Jump to content

cambios del 225cv


danyTT

Publicaciones recomendadas

Buenas tteros,pues me ha dado por cambiarle varias cosillas al coche porque sinceramente desde que lo tengo nunca las he cambiado,y me gustaria saber cuales son exactamente los productos que se les hecha en la audi y si hay alguno que vaya mejor pues tambien.

Quiero cambiarle la valvulina del cambio,el liquido de frenos y el liquido de la direccion asistida,y si veis que me falta algo mas que deberia cambiar despues de 5 años con el coche tambien agradeceria que lo dijerais (obviamente el aceite y filtros se los cambio cada año)

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado el libro y solo he encontrado el liquido de frenos,el resto nada,pero bueno,seguramente compre todo en el conce y ya me daran lo que toca...jeje

 

Oye jLlagas,tu que has desmontado el cuadro (o cualquiera que lo haya hecho),como se cambian las luces?tengo una fundiendose que a veces va y a veces no,y queria mirar de cambiarla.Hay que abrir el cuadro del todo o se sacan facil por detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que son LEDs, y no se funden (o no suelen). Dale con un poco de calor localizado para refundir las soldaduras (con extremo cuidado).

 

Tambien te digo que llegar a segun que LEDs es una gran put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.