Palafox Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la compra de un Audi a3 sportback. Resulta que el Audi sería un a3 sportback atracction rojo con tela gris de 122cv de los que están en promoción y el comercial me lo deja en 24.900 euros incluyendo el plan pive.No se mi esta tomando el pelo o que,porque en el configurador me sale por 26.200 euros y pienso que la rebaja debería ser mayor.El equipamiento sería el siguiente : Paquete visión Paquete essence Paquete fumador Paquete iluminación Audi hold Climatizador Presión de neumáticos Garantía de tres años o 50.000kms Tornillos de seguridad Isofix tres anclajes Espejos calefactables Asistente luz de carretera Crucero adaptativo Fís. En color Volante multifuncion Un saludo y espero que me echéis una mano.Gracias. Pd:alguno tiene un Audi con tela gris?.Es que me parece muy bonita.? Responder
miketrix Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas, yo estoy como tú, decidiéndome por la compra de un A3 Sportback. He ido a un par de concesionarios Audi y en ambos me aplican 2 descuentos, 2100€ (sobre precio base sin iva) por la promo de lanzamiento, y que es lo que están ofertando ahora en la web oficial, y luego un x% de descuento adicional que aplica el propio concesionario. Esto me imagino es más variable, pero diria que los 2100€ por la edición de lanzamiento sí que tel o deberían aplicar. Solo con ese dto. ya lo tienes por 24.100€, que es menos de lo que te ha dicho el comercial. Pregúntale... La promoción en la web pone que finaliza el 14 de febrero. Yo le pregunté al concesionario y me dijo que esa fecha no es real, lo importante es que el coche se matricule antes del 14 de junio. Es cuestión de hacer cuentas teniendo en cuenta lo que tarden en entregarlo. Espero ayudarte, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.