GuillerB8 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues si, Mi idea al comprar el coche siempre fue cogerlo Blanco, pero por unas cosas y otras pues cayó el plata que actualmente tengo, pero ahora es momento de cambios y al mio también le toca. Pues la cuestión es la siguiente, como muchos de nosotros sabemos (sobre todo los que tenemos los coches a todo riesgo sin franquicia), podemos dar una serie de partes anuales, inclusive por daños propios, y por ahi van los tiros. No se si alguno de vosotros ha hecho el cambio de color por el seguro, es decir se da un parte por todo el coche y a la hora de pintar se habla con el mecánico y se le abona la diferencia (incluyendo el interior), si alguien lo ha hecho ¿Me podría decir por cuanto ha salido (+/-)? y ya que estamos ¿Alguna recomendacion de talleres de pintura por la zona sur de Madrid? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Normalmente pintar un coche d nuestro tipo cuesta sin usar ese metodo sobre 1300-1400, vinilarlo cuesta mas o menos igual o algo mas barato y lo protegues de los rayos del soly eso, lo unico q no se es si tb se vinila la zona interior del coche q queda la chapa al descubierto o no Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hombre, vinilar es una opción que no me planteo por falta de confianza,,, prefiero pintar de toda la vida... si es que puedo hacer esete tema... Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues tanto el compañero xavi10 y otro compañero lo tienen vinilado desde hace mas de 1 año y 0 problemas y ademas protegue la pintura original y cuando t canses puedes quitarlo Responder
Super-Raton Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Te mando un MP... Saludos! Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 El problema de cambiar de color va un poco más allá. Se trata de perder una pintura que ha sido aplicada en unas condiciones prácticamente irrepetibles y de excelente calidad, por otra que ya nunca más será la misma. Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 El problema de cambiar de color va un poco más allá. Se trata de perder una pintura que ha sido aplicada en unas condiciones prácticamente irrepetibles y de excelente calidad, por otra que ya nunca más será la misma. Este razonamiento es el que más me tira hacia atrás, lo has clavado.....La dureza y resistencia de la pintura original no tiene iguales... pero siempre puede haber algún coche pintado de fábrica con defectos, como el Focus anterior que tuve yo.. Responder
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