Jump to content

Cambio de color???


Publicaciones recomendadas

Pues si,

 

Mi idea al comprar el coche siempre fue cogerlo Blanco, pero por unas cosas y otras pues cayó el plata que actualmente tengo, pero ahora es momento de cambios y al mio también le toca.

 

Pues la cuestión es la siguiente, como muchos de nosotros sabemos (sobre todo los que tenemos los coches a todo riesgo sin franquicia), podemos dar una serie de partes anuales, inclusive por daños propios, y por ahi van los tiros. No se si alguno de vosotros ha hecho el cambio de color por el seguro, es decir se da un parte por todo el coche y a la hora de pintar se habla con el mecánico y se le abona la diferencia (incluyendo el interior), si alguien lo ha hecho ¿Me podría decir por cuanto ha salido (+/-)? y ya que estamos ¿Alguna recomendacion de talleres de pintura por la zona sur de Madrid?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente pintar un coche d nuestro tipo cuesta sin usar ese metodo sobre 1300-1400, vinilarlo cuesta mas o menos igual o algo mas barato y lo protegues de los rayos del soly eso, lo unico q no se es si tb se vinila la zona interior del coche q queda la chapa al descubierto o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto el compañero xavi10 y otro compañero lo tienen vinilado desde hace mas de 1 año y 0 problemas y ademas protegue la pintura original y cuando t canses puedes quitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cambiar de color va un poco más allá. Se trata de perder una pintura que ha sido aplicada en unas condiciones prácticamente irrepetibles y de excelente calidad, por otra que ya nunca más será la misma.

 

 

Este razonamiento es el que más me tira hacia atrás, lo has clavado.....La dureza y resistencia de la pintura original no tiene iguales... pero siempre puede haber algún coche pintado de fábrica con defectos, como el Focus anterior que tuve yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.