gomezuelo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas, me llamo Juan Carlos !! Tengo un Audi A6 2.5 TDI Me echo socio de este foro, porque me parece interesante por las cosas que he visto. Veo que entendéis bastante del tema Audi y yo necesito algunos consejos. Si me facilitáis la información que necesito os lo agradecería. Gracias !! Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro (de momento no eres socio) y espero que pronto al Club gomezuelo. :clap1: :clap1: :clap1: Si nos dices de que año es, te podremos ayudar con mas exactitud, pero aún ASI te paso un enlace, por si acierto; A6 C 5 del 1997 a 2004. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Juan Carlos, pasando por el enlace que te ha puesto el amigo Susopampin y presentando alli tu duda podran ayudarte Ojala lo soluciones pronto Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.