Victin Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola; Acabo de recibir unas lámparas de leds para sustituir las convencionales de los antinieblas y vienen acompañadas por unas resistencias para que no den error en el MMI (adjunto la foto) pero no viene instrucciones. La pregunta es: La resistencia se conecta en serie ó en paralelo a la lámpara? Gracias Responder
titan51 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Donde las as comprado¿¿ puedes poner referencia y precio gracias a tu pregunta nidea aver si alguien te dice algo creo que hay un post q un forero explico como hacerlos Responder
Victin Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Las compré en ebay teóricamente aquí en España pero al final me llegó el paquete de China...... El anuncio lo puedes ver aquí: http://www.ebay.es/itm/300780889701?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Yo no te las recomiendo porque he encontrado otras que ya vienen con las resistencias insertadas y los conectores para sólo conectar sin posibilidad de error: http://www.ebay.es/itm/H11-CANBUS-27-HIGH-POWER-SMD-LED-ERROR-FREE-BULBS-AUDI-A4-B8-8K-XENON-WHITE-/280966734792?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5444392780598035935&_qi=RTM952659 Responder
vie Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues yo no te recomiendo que pongas ninguna de las dos. Yo tuve puestas ese tipo con resistencia y al final acabaron dandome fallo en el fis. Consegui en ebay unas halogenas blancas que quedan igual que los leds. Son las MTEC H11 12v 55w Cosmos Blue HID class xenón gas bulbs. Buscalas en ebay y esas si que no te dan problemas y no tienes que poner nada de resistencia ni nada. No es leds pero es luz blanca. Responder
titan51 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Ok muchas gracias si es lo mismo comprare esas para que no de fayo como las de.la.matricula gracias a los.dos Responder
Quimicefa Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo las estoy mirando, tienen buena pinta, excepto lo que pone el vendedor Wattage [draw]: 55w Wattage [output]: 100w supongo que cumplen las leyes de la termodinámica y será la típica tontería para decir que alumbran el doble... Responder
Apronics Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Acabo de recibir unas lámparas de leds para sustituir las convencionales de los antinieblas y vienen acompañadas por unas resistencias para que no den error en el MMI (adjunto la foto) pero no viene instrucciones. La pregunta es: La resistencia se conecta en serie ó en paralelo a la lámpara? ... pues si la función de la resistencia es que supongan una carga resultante similar a una bombilla con más consumo, debería situarse en paralelo con el LED. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Te muevo el hilo al sub foro correspondiente, una vez que ya te han resuelto la duda. Saludos. Responder
Victin Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Gracias Apronics; este finde las instalo y cuento qué tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.