chusa Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Muy buenas gente: Pues abro este tema porque estoy a punto de colocar el difusor del B7 pero tengo que ir pensando en el embellecedor de los tubos que voy a poner. He visto y me a gustado mucho el del cupra II que ademas lleva para unirlo con dos tubos como el del mio que es un 1900TDI, pero no se la referencia. Alguien que se haya puesto alguna salida parecida? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 No has pensado en tipo las que llevan los octavia que lo montan mucho en los A3? Si buscas por el subforo de A3 8p veras a lo que me refiero, a mi me gusta bastante como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 he estado buscando y al final he encontrado tanto las del cupra II 1p9072000 como las del exeo 3r0072000 que vienen para poder soldarles los tubos directamente. las del octavia las estoy buscando porque solo me salen las referencia de las que son dos tubos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Estas son las del Octavia RS que montan muchos A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Que diametro tienen las del octavia? y precio? esque creo recordar que el precio de las de audi son de 60 cada una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.