AudiStyle Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues haré eso si, meteré las de menos ET atrás. A ver si saco las gomas y me pongo a reparar los mordiscos que tienen, mas tarde os subo alguna fotillo para que veáis como están. Responder
Jose_Noja Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno gente sorry por tardar, tambien puedes probar abrir un poco las aletas como hize yo con nuestro compañero wizard para meter el perfil de la aleta hacia dentro usando una barra para dar estopa o un bate para batear, os pongo un video explicativo en japones de como abrir unas aletas. Ponerlo en el minuto 5:15. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NzJhJKuXRw Pero sin hacer esto claro, no seais unos animales jeje. Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 La verdad que es muy interesante el vídeo por que la echar para afuera 1 cm o 2 y al estar de origen y no darse cuenta 1 de ello, ni se enteran en la itv, muy buena forma casera de anchear las aletas. Muy buena Jose_Noja s2 Responder
zeimon Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 La verdad que es muy interesante el vídeo por que la echar para afuera 1 cm o 2 y al estar de origen y no darse cuenta 1 de ello, ni se enteran en la itv, muy buena forma casera de anchear las aletas. Muy buena Jose_Noja s2 Ya, pero cómo un día les de por medir el ancho de vías ya la has liado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bueno es un pelin nada mas, mismo medio centímetro siempre podrá tener de desfase y cantar no canta nada, date cuenta que si tienes un golpe por 1 aleta no vuelve nunca a quedar en el mismo sitio justo, entonces oye es algo que nose descarta. Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo asi lo e hecho alante y atras, ya os dire en la itv aver que me dicen los cochinos de ellos Saludos!!!. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Por cierto por sí alguno le interesan unas como las mías con gomas equilibraDas en 19 con gomas nuevas 500e Responder
AudiStyle Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Como veis tienen los típicos roces: Editado 9 de Febrero del 2013 por AudiStyle Responder
wizard1000 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 mis bbs son et 35 y y calzo una 235 y voy a meter una 225, ami me queda al ras de la aleta eso si, me e comido los 4 pasos de rueda x los extremos al principio pero bueno eso es como la sarampion la pasas una vez y ya esta te olvidas de roces jeje. saludos!! Pero tus bbs son 8,5 con 8 et 35 keda perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
wizard1000 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 La verdad que es muy interesante el vídeo por que la echar para afuera 1 cm o 2 y al estar de origen y no darse cuenta 1 de ello, ni se enteran en la itv, muy buena forma casera de anchear las aletas. Muy buena Jose_Noja s2 Ya, pero cómo un día les de por medir el ancho de vías ya la has liado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Mientras no lleves separadores tienes 3 centimetros de margen Ademas el ancho se mide de mitade de neumatico a la otra mitade asi k sacas el et pero com mas ancho de neumatico Asi k el ancho es casi lo mismo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 pos ya veras cuando suba el brico de de reparacion y pintado de tus antiguas bbs wizard aver si te gusta. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.