Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Gracias a todos. Ya os iré contando a ver si sale todo bien y puedo formar parte de vuestro "club", jeje Para formar parte de esta familia no hace falta Audi, ni tan siquiera coche. ASI que date por miembro de pleno derecho. Saludos compi Responder
tritazepam Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Te lo dice uno que calza mas de 250cv ajaja... El motor perfecto para ti es el 3.0 204cv.. potencia y consumo bajo. Aunque como bien dice nes no hay falta tener audi para formar parte de este foro. Tu lee mucho y que no te de palo preguntar nada. Responder
davises Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno, al final la espera ha tenido fruto y he conseguido mi objetivo. Ya estoy esperando mi A5 sb 177cv! Estoy como un niño esperando que lleguen los reyes, jeje. Ahora a indagar el foro, a ver que aprendo. Pd: estoy indeciso si sacarlo con techo solar o no... Pero bueno, eso ya es un dilema personal. Responder
Berto84 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno, al final la espera ha tenido fruto y he conseguido mi objetivo. Ya estoy esperando mi A5 sb 177cv! Estoy como un niño esperando que lleguen los reyes, jeje. Ahora a indagar el foro, a ver que aprendo. Pd: estoy indeciso si sacarlo con techo solar o no... Pero bueno, eso ya es un dilema personal. Yo te animaría a que si se lo pusieras. No por ventilación, ni refrigeración... Sino por la luz que le da al interior. Se hace mucho más acogedor el interior con el. Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno, al final la espera ha tenido fruto y he conseguido mi objetivo. Ya estoy esperando mi A5 sb 177cv! Estoy como un niño esperando que lleguen los reyes, jeje. Ahora a indagar el foro, a ver que aprendo. Pd: estoy indeciso si sacarlo con techo solar o no... Pero bueno, eso ya es un dilema personal. PONLO!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno, al final la espera ha tenido fruto y he conseguido mi objetivo. Ya estoy esperando mi A5 sb 177cv! Estoy como un niño esperando que lleguen los reyes, jeje. Ahora a indagar el foro, a ver que aprendo. Pd: estoy indeciso si sacarlo con techo solar o no... Pero bueno, eso ya es un dilema personal. PONLO!! El mio... Me encanta! Responder
titan51 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 yo tambien lo pondria es un detalle que le queda muy bonito y es una gozada para mi es una pena que el mio no lo tenga y a fin de cuentas ... no es mucho dinero Responder
davises Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Al final he decidido no ponerlo. Si fuese panorámico o al menos como el del coupe me merecería la pena, pero es que es demasiado pequeño, parece un pegote en el techo. Ya podían haber innovado un poco. La foto que ha puesto Mikel es lo que deberían de haber hecho con el. Responder
seraes Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y uno de 204 cv por cuanto te sale? Responder
davises Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 La verdad es que ni lo se. Como dije al principio, mi economía es muy normalita y esto es lo máximo que puedo permitirme sin sacrificar otros aspectos que no quiero tocar, como el hecho de poder salir a tomar algo los fines de semana y todo eso. No he mirado más allá que el 2.0 TDI manual y he procurado ajustar el precio al máximo. Por cierto, lo he comprado en Huertas Motor de Cartagena y es, con diferencia, donde más me han ajustado el precio y mejores ofertas me han conseguido ( y he mirádo bastante) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.