Churro26 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 He buscado una foto y la he ampliado para que lo veas, en el mio queda totalmente pegada y es como he dicho de 530 milimetros. Aquí lo ves: Pues o yo veo mal, o la punta esta separada de la luna.... Responder
moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Muy bueno, yo me habia pensado ponerlos alguna vez, pero justo no los habia puesto por lo que le pasa al compañero, que se quede levantado en el lado derecho...albaud22: los tuyos son AeroTwin? o son de otra marca? quiza pueda ser por eso si no son como los que monta moreno. Salu2 Sabi, yo en S4 hace años monte unos bosh aerotwin y el del copi quedaba como el de albaud. Ya los jubile y monte los carbono convencionales. La verdad es que es algo que me la suda, prefiero lógicamente que quede pegado, pero si queda un pelin separado, insisto, me la pelaría. De hecho, voy a volver a montarlos en el S4 de nuevo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
pren Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Efectivamente en el 100 el del copiloto en la posicion de reposo no queda pegado al cristal en la punta, pero luego al barrer si que se pega bien, uno mas corto seguro que no sobresale pero tambien barre menos. Albaud son de wurth esos tuyos? Porque parecen los mismos que los mios Saludos Responder
albaud22 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Fijo que la calidad de los que lleva el mio no se puede comparar ocn los tuyos...El del lado del conductor va bien, pero el otro, cuando está parado.... Lo ves? Pues hombre, sinceramente, no se nota tanto. Dos preguntas: Cuando activas los limpias, el del copi te barre bien y toda la zona? Has probado a aplicar un poco de calor y moldearlo un poco? Quizá forzando un poco la curvatura mejore. Eso, o poner uno un poco mas corto y así salvar esa curvatura de la luna Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Si moreno, barre toda la zona excepto en la parte baja, justo los primeros 20 cm del extremo, que no toca... Ya provaré de poner más corbatura con un poco de calor (cojeré un soplete y... :lol2: ) Muy bueno, yo me habia pensado ponerlos alguna vez, pero justo no los habia puesto por lo que le pasa al compañero, que se quede levantado en el lado derecho... albaud22: los tuyos son AeroTwin? o son de otra marca? quiza pueda ser por eso si no son como los que monta moreno. Salu2 no sabi... creo que son de una marca rarita... los compré en Andorra, y pone profesional en todas partes... pero no me costaron más de 15 euros, osea que... -_- Efectivamente en el 100 el del copiloto en la posicion de reposo no queda pegado al cristal en la punta, pero luego al barrer si que se pega bien, uno mas corto seguro que no sobresale pero tambien barre menos. Albaud son de wurth esos tuyos? Porque parecen los mismos que los mios Saludos no pren, lo mismo que le he dicho a sabi... son de marca rarita.. ya miraré a ver cual es exactamentee Responder
stone80 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo tambien tengo puestos unos de esos , tambien el del copiloto no se ajusta bien al cristal en reposo , solucion compre uno un poco mas corto , en cuanto a la curbatura , ...se les da mas o menos curbatura ,a lo bestia , cojiendolos de los dos extremos con las manos y haciendo fuerza , como si quisieras partirlo por la mitad , para arriba o para abajo segun quieras abrir o cerrar la curbatura. Yo puse unos baratillos del Norauto ,no se si 15 pavos cada , barren muy bien aunque son mas lentos que los normales , pero lo peor que tienen es que sacan un ruido de la hostia , y acabas hasta los c*** , solo no sacan ruido cuando esta diluviando , la verdad es que arrastran todo el agua aun en esos casos. Creo que voy a volver a los normales por que no soporto el ruidito de los c***. salud2 Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo tambien tengo puestos unos de esos , tambien el del copiloto no se ajusta bien al cristal en reposo , solucion compre uno un poco mas corto , en cuanto a la curbatura , ...se les da mas o menos curbatura ,a lo bestia , cojiendolos de los dos extremos con las manos y haciendo fuerza , como si quisieras partirlo por la mitad , para arriba o para abajo segun quieras abrir o cerrar la curbatura. Yo puse unos baratillos del Norauto ,no se si 15 pavos cada , barren muy bien aunque son mas lentos que los normales , pero lo peor que tienen es que sacan un ruido de la hostia , y acabas hasta los c*** , solo no sacan ruido cuando esta diluviando , la verdad es que arrastran todo el agua aun en esos casos. Creo que voy a volver a los normales por que no soporto el ruidito de los c***. salud2 Estos no suenan, de momento. Doblándolos como tú dices, no lo veo, ya que deformas todo el limpia y del medio corres riesgo de que no pegue como debe. Al fin y al cabo es plástico lo suyo es aplicar calor y "deformar o doblar" la parte que no ajusta al cristal. No sé si me explico. Eso o comprar uno mas corto para el copiloto. Saludos! Responder
stone80 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Al menos los que yo tengo, llevan internamente una pletina de acero que es lo que genera la fuerza de muelle para pegarse al cristal, si ,doblandolos a mano , se pueden deformar y no barrer bien por el centro , pero yo los ajuste doblando mas o menos para abrir o cerrar la curvatura. Responder
pren Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Los mios no suenan nada de nada, lo que tambien digo que a partir de cierta velocidad, ya no barren bien al menos estos, para eso me da mejor resultado los normales con "aleron" jejeje Saludos Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Los mios no suenan nada de nada, lo que tambien digo que a partir de cierta velocidad, ya no barren bien al menos estos, para eso me da mejor resultado los normales con "aleron" jejeje Saludos Pren, colega, pero el alerón lo lleva el mismo brazo, ¿o a qué te refieres? Saludos. Responder
pren Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 No el aleron va en la escobilla, las de toda la vida con spoiler digo. Por cierto, a partir de 140 os barren bien? Porque se supone que deberian pegarse no? Saludos Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 No el aleron va en la escobilla, las de toda la vida con spoiler digo. Por cierto, a partir de 140 os barren bien? Porque se supone que deberian pegarse no? Saludos En mi S4 y mi coupe llevan el alerón en el mismo brazo (del conductor, el otro no lleva alerón). No he tenido que usarlos aún a esa velocidad, ya te lo diré cuando me toque. Responder
JoseRLV Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Por cierto, a partir de 140 os barren bien? Porque se supone que deberian pegarse no? Saludos Pilla invisible glass con repelente de lluvia, a partir de los 100km/h ya no necesitaras limpias :lmfao: Responder
albaud22 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 La marca de los mios es Buy Long (y pone profesional Auto-parts que cachondos) Son de 530 mm, pone que no hacen ruido incluso a 190 (testado -_- ) y bla bla bla super fantásticos, pero no tocan el cristal <_< No se si funcionará lo de calentarlos, porque dice que soporta frio, calor, lava... Responder
atakaquino Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Hombre David ! cada cual tiene "su punto de vista" y depende desde "el cristal desde que se mire"..........,Eres el "put* amo" Deivid, tu sapiencia no conoce limites,Yó ,desde mi punto de vista B) , lo veo "fino-fino-filipino". pero como mejor se aprecia es de cerca e insitú, asi que en la proxima quedadá, ,si existen dudas, se puede ver "face to face" ,nada como ver las cosas sobre el terreno... ¿ah, que no llevas el coupe? ..que llevaras el "INTERCEPTOR" ,el ultimo de los V8 ( como decian en la peli max-mad).. y este si que tiene llas escobillas "algo" separadas del vidrio..(nada que a una velocidad moderada y facil de "tomar" por el bicharraco,240-260, ) suponga problema,pues se "autopegan solas " al parabrisssss", comprobadaó personalmente . chaoooo-chaoooo(saludos,como diria mi querido colega Moreno-Moreno(tomaaaaaa,,Morenoooo) Editado 8 de Febrero del 2013 por atakaquino Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hombre David ! cada cual tiene "su punto de vista" y depende desde "el cristal desde que se mire"..........,Eres el "put* amo" Deivid, tu sapiencia no conoce limites,Yó ,desde mi punto de vista B) , lo veo "fino-fino-filipino". pero como mejor se aprecia es de cerca e insitú, asi que en la proxima quedadá, ,si existen dudas, se puede ver "face to face" ,nada como ver las cosas sobre el terreno... ¿ah, que no llevas el coupe? ..que llevaras el "INTERCEPTOR" ,el ultimo de los V8 ( como decian en la peli max-mad).. y este si que tiene llas escobillas "algo" separadas del vidrio..(nada que a una velocidad moderada y facil de "tomar" por el bicharraco,240-260, ) suponga problema,pues se "autopegan solas " al parabrisssss", comprobadaó personalmente . chaoooo-chaoooo(saludos,como diria mi querido colega Moreno-Moreno(tomaaaaaa,,Morenoooo) Que grande eres, Pepe!!!. Tú si que eres el put* amo, colega. Un abrazote, socio! :aw: Responder
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