Thor4TDi Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola buenas tarde me gustaría saber si el interruptor de encendido de un vw golf MK4 es valido para nuestros modelos es muy bonito , y si alguien sabe paginas para comprarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 hombre pues la verda es que si es compatible seria una buena opcion, ya que los nuestros se pelan que da gusto vaya, igual que los botones de elevalunas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Los nuevos ya no se pelan. Creo que ese no es compatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 En los mandos VW no se ilumina la niebla trasera en el mando como en el Audi. Al menos en el VW que tuve yo la niebla se iluminaba en el cuadro y en Audi se ilumina el mando cuando ésta está encendida. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 ES que es tan parecido y la verdad que seria una buena opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Si lo encuentras barato por ebay o en algun desguace puedes pillarlo y probar a cambiar solo el mando y dejar el marco que lleva el tuyo. Yo estoy convencido de que el mando lo puedes acoplar al tuyo. Si encuentro alguno yo pienso hacer la prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.