ULISES-27 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola compañeros,mi problema es que cuando pongo la luz larga no me ilumina recto me la hace toda a la izquierda.sabríais decirme el motivo ,pues no e tenido ningún golpe ni nada,eso si me lo lleva haciendo bastante tiempo,gracias. Responder
ser.mar Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola puede ser la bombilla fuera del sitio,algun golpecillo que te den aparcado y este desregulado,lo mejor llebarlo a un taller que tengan maquina de enfocar y en un momento sales de dudas Responder
ULISES-27 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 hola ser.mar,lo lleve al taller y nada todo dicen que esta bien,eso si me comentaron que podría ser la lupa,pero las dos,en la maquina de enfocar sale bien pero cuando sales a carretera nada,toda la luz a la izquierda se marcha,me estoy planteando cambiar los dos faros,o abría otra solución gracias. Responder
josemariachema Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola, ami me pasaba igual que ati..incluso al mismo lado se ivan, un dia tocando en el tornillo blanco (que por cierto el del faro izquierdo mirando el coche de frente no hace su funcion de subir y bajar..) para subir el haz de luz de la corta..la larga se enderezó sola. Cosas que pasan..jaja de todas formas comprueba que las bombillas ajusten bien, los faros en los anclajes etc Responder
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 muchas veces se mueve toda la zona plateada reflectante y por eso pasa..prueba a trastear tornillo de regulacion (tornillo plastico blanco) Responder
ser.mar Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 hola hay dos reguladores en cada faro el que regula dercha-izquierda y el que regula arriba---bajo con una maquina si el haz deluz se va a la izq. se debe ver en lamaquina y si esajuste se regula y listo Responder
josemariachema Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Tambien hay un tornillo que regula de forma lateral? Habria que desmontar el faro para verlo imagino. Haber si alguien me puede decir si se puede desmontar el tornillo que regula la altura que está loco y ni sube ni baja Responder
ULISES-27 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno ,voy a trastear el faro ,con vuestros comentarios más o menos tengo una ligera idea,si alguien tiene alguna idea más , lo agradecería gracias. Responder
ULISES-27 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno,tema resuelto,eran los reguladores al no regular como le dices desde los tornillos blancos,pues no responde y hacían lo que querían,la solución unos faros de ocasión,con la luz larga si que veo bien por la noche. TEMA CERRADO. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.