Breitling911 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas tardes , Qué marca de neumáticos de esta medida recomendáis y presión de los mismos para un RS2 ?? He utilizado siempre Pirelli P zero y Michelin Pilot sport , con buenos resultados en ambos casos. Alguien se ha encontrado con esta duda y ha llegado a alguna conclusión ?? Saludos. Responder
DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Te lo muevo a su subforo....... Yo siempre voy a 2,7 de presión (Pilot sport2) Saludos Responder
Breitling911 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias por tu comentario David. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 En la tapa de la gasolina, hay una pegatina. Creo q esta entre 2,4, 2,7. dependiendo de las personas Responder
Breitling911 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Conozco la pegatina , lo que busco es experiencia con propietarios de este modelo... Gracias por tu respuesta Responder
Rub0 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Sobre este modelo no te puedo indicar pero os comento lo que yo hago. Yo tengo un GTI TFSI que lleva 225/45/17 y las llevo a 2,7 (si no recuerdo mal VW recomienda 2.4) desde que hablé con un piloto formador de conducción segura (chorrocientos años conduciendo y dando cursos) que recomendaba ir probando hasta encontrar lo que más cómodo te pareciese pero siempre contando unos 0.2/0.3 por encima de lo propuesto por el fabricante. Con esto se consigue menos fricción en recta (por tanto menos consumo) y más apoyo en curva (al flanear las ruedas apoya la totalidad de "huella" contra el asfalto) y sobre todo en frenada (traspasamos el peso al morro y provocamos que la goma pise en su totalidad y por tanto agarre más). Si buscas por Youtube se ven muchos vídeos comparando comportamientos con diferentes presiones y desde mi punto de vista no hay color. La perdida de comodidad (cosa que con tu coche imagino que no te importara) es mínima comparada con la mejora en seguridad. Este hombre explicaba que, quitando ruedas que estén en los alambres, la gran mayoría de los reventones son causados por llevar las presiones bajas (la goma se va calentando hasta que desllanta o revienta). En la rueda veras la presión máxima permitida, déjate un margen de seguridad (¿0.4 por debajo? por mucho que ruedes y se caliente, y por tanto se hinche, dudo que te pases de la presión máxima) y ves probando hasta que te encuentres "cómodo". Responder
A.S.G Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo llevo los pilot sport a 2.5 Responder
993 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo pongo lo que dice la casa (2,7) y me quito de problemas.. Eso si, con manómetro profesional y siempre en frío cada 15 días Responder
piduracing Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 2.7 esta mejor que 2.5 para esa medida!! Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Uf que lío con lo de las presiones... la verdad es que ahora me habéis hecho dudar si lo que le pongo yo al S2 es correcto Ahora monta una llanta de 17" con 225 de zapato. Suelo poner las cuatro ruedas a 2.4b. ¿Poco? Yo creo notar el coche bien la verdad... Un saludo, Responder
Breitling911 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Puse 2,7 y la mejora es notable Editado 18 de Febrero del 2013 por Breitling911 Responder
DavidRS Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Puse 2,7 y la mejora es notable Me alegro Saludos Responder
Rub0 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me alegro! Responder
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