liyo_a4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas noches compañeros!A ver si me podeis echar una mano.Resulta que en la llanta de repuesto que es igual que las otras tengo montada una michelin ps2 en 235/45/17 94 Y a estrenar con la pegatina aun y queria comprar otra igual y asi ya tendria la pareja pero no soy capaz de encontrarla ni por internet ni por los talleres de mi zona.A ver si alguien me dijera alguna pagina o me dijera donde comprarla. Muchas gracias a todos.Un saludo! Responder
ximo@6 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 si tiene muchos años mi consejo es que la revendas tu y compres dos nuevas, aunque no este usada esas tienen mala geta para ponerlas, la goma puede estar pasada . asi a simple vista se ve bien pero cuando la pones y andas se cuartean, si ahora te cuesta encontrar una imagínate después encontrar otra Responder
lomoi Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 la PS2 está descatalogada... Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 No hay manera de encontrarla.Tendre que buscar otra cosa. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.