maxmanson Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 A mi lo unico que me han dicho que si se los pongo que sean doble centraje doble fijacion Desde luego. Sino la llanta no va apoyada en nada, solo agarrada por los tornillos y es un peligroo, ademas de que suelen vibrar Saludos ok fabian, gracias por la info, yo lo mismo le meto 1,5 delante y detras Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 A mi lo unico que me han dicho que si se los pongo que sean doble centraje doble fijacion Desde luego. Sino la llanta no va apoyada en nada, solo agarrada por los tornillos y es un peligroo, ademas de que suelen vibrar Saludos ok fabian, gracias por la info, yo lo mismo le meto 1,5 delante y detras Con ese separador no vas a tener problema yo creo. Compralos macizos y listo !! Ya pondrás unas fotillos para ver el resultado Responder
galiza Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 yo los llevo desde hace 3 o 4 años y estoy encantado....le quité un tornilo de cada lado que va en la aleta trasera por dentro que era lo que rozaba y listo, ni vibración, ni ruidos....sólo se los quité para pasar itv y el mismo día se los volví a montar y hasta ahora....eso sí al poco de montarlos un guardia me quiso multar por llevarlos, no los llevo homologados, después me tienen parado alguna vez y nunca me pusieron ningún problema... Responder
RISKO. Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 Buenos pues leyendo vuestros comentarios ( que ya desde el 2013 ha llovido mucho ) creo que ya tengo claro el que colocar. Me inclino por unos 20 detrás y unos 16 delante. ( iremos viendo como se comportan los roces para poner remedio ) Es una cuestión que llevo en la cabeza desde hace tiempo y ya toca. Con todo este tiempo que ya ha pasado ....supongo que habrán más sitios donde poder comprarlos. Si alguien puede aportar info se lo agradecería. Ya os iré contando. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.