Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues ya le han metido mano al serie 7 , algo mejor está,pero me sigue sin convencer.. Los faros traseros integrados en el maletero me recuerdan a los de los anteriores Mercedes Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Algo mejor se ve..en esta foto no queda tan mal Pero en esta ya no me gusta tanto Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ese culo tan gordo!! Y aquí el culo del anterior Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No sé si por el color pero el interior de este último modelo me gusta bastante más Este el del anterior modelo Responder
Fernandisko Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No sé si por el color pero el interior de este último modelo me gusta bastante más Este el del anterior modelo Pero si son iguales ¿no? hay mi cabeza!!!! Responder
Kye Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo debo de ser de los pocos raritos a los que el serie 7 actual le gusta, estéticamente, más que el serie 5. De verdad....Me gusta! Debe ser que como soy grande (1,92 m) y, ejem....lo tengo todo grande , me gustan tb los coches grandes. Saludos KYE Responder
Nando Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Anda! un interior de bmw que no me parece feo... Responder
Sismis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ...a mí sí que me parece que ha mejorado bastante, aunque sigue dando la impresión de "gordo", y más si lo comparas con sus rivales S y A8. Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 con los faros esta vez lo han echo bien. El paragolpes inferior no me gusta nada... la linea lateral la que tenía, la trasera también mejora algo (un poco Audi no?, bah da igual) pero sigue siendo mazacota. Digamos que ha mejorado un 30% al prerestyling. Las llantas preciosas Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Sigue pareciéndome un "culo gordo". Me gusta mucho más el nuevo serie "s" de Mercedes. que viene con una tecnología increíble como el presafe II que utiliza infrarrojos en los faros y es capaz de frenar un poco el coche cuando nota un obstáculo y de "clavar" el coche si el conductor no reacciona..., vamos como un avión.. Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Sigue sin llamarme para nada la atención ese culo... Por dentro se salva el volante Responder
MiguelBR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 joé, pues a mí el anterior culo si que me gustaba, este nuevo no me gusta tanto. El morro, lo peor para mí del anterior, ha mejorado pero poco. Del interior, el volante es lo único que veo diferente, tiene un cierto aire MB, le sienta mejor Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 el interior ha cambiado el volante... un interior asi para un coche de mas de 60.000 euros no acabo de creermelo Responder
Pecci Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Van mejorando... Ha pasado de ser muy feo a solo feo. El culete demasiado gordo. El resto puede pasar. Por dentro es igual ¿no?. ¡Ah no!, que le han cambiado el volante como al A4 asi que ya es un modelo nuevo. "Nuevo BMW serie 7..." Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Me gusta más que el C6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.