Mike1979 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola a todos, He visto un A5 SB que me podría cuadrar en Outlet Cars. Alguien ha tratado con esta gente? Son de fiar? Gracias, Saludos,
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 No se si sera lo mismo, pero esto no pinta demasiado bien: http://outletcars.net/
Dersu Uzala Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenísimo!!! Sí señor, sólo espero que denunciara a ese sinvergüenza y que todo el que piense comprar algo al pájaro ése, vea la experiencia del danés. Creo Mike, que no encontrarás una mejor respuesta que la que he ha proporcionado Romulo.
tritazepam Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Joer... no hay un compra venta decente??? Creo que voy a dedicarme a esto... ser el unico legal tiene que tener recompensa.
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 ser el unico legal tiene que tener recompensa. Si, no vender un pijo y comerte los mocos.
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenísimo!!! Sí señor, sólo espero que denunciara a ese sinvergüenza y que todo el que piense comprar algo al pájaro ése, vea la experiencia del danés. Creo Mike, que no encontrarás una mejor respuesta que la que he ha proporcionado Romulo. Si, y ademas deja su email para que, el que quiera, pueda conectar con el para verificar la experiencia. s2.
nitro69 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 De nada mique, ha sido un placer ayudarte. Alguna otra duda?
lanoxx Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues yo que a estos los tenia de buena gente.... estube mirando coches hace poco en su concesionario y no me dieron mala espina...
PERAILES Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hay mucho gitaneo, pero no todos son iguales. Yo tengo mi compraventa de confianza, llevo varios comprados a el y todo perfecto. Además suele tener bastantes Audi y wolkswagen. Todo lo que tiene han pasado el mantenimiebto oficial y con libro sellado. Un saludo.
lanoxx Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Estos de Outlet, creo que uno de los requisitos son coches con libro de mantenimiento tambien, y demas...... cuando estuve preguntando por coches, eso me dijeron..... lo unico es verdad que estaba algo subido de precios.....
titan51 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo tambien estube mirando coches y me parecieron buena gente un amigo compro uno y no ha tenido problema como dice un forero creo q tienen libro oficial y todo pero vamos miralo bien
Dersu Uzala Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Del libro no te fíes en absoluto si no lo puedes contrastar, los hay a patadas con los datos falseados. En cuanto a lo del amigo que no tuvo problemas, tampoco es garantía de nada, ya sabemos qué sucede cuando los hay. Para mí la experiencia esa que tuvo el guiri de que te pidan 500 lereles por ver el coche, (como si no fuera suficiente garantía de interés que alguien se desplace creo que era de Valencia a Madrid) y si no le interesaba perdía 150 y que finalmente no le devolvieron nada, así como el trato que recibió, lo dicen todo. Por cierto, veo que ha desaparecido la información del enlace que hacía referencia a esa experiencia. Mucho ojo, de verdad.
PERAILES Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo del tema libro de revisiones solo me fio si me dejan ir al concesionario donde estan sellados y comprobar que es real. Saludos.
jibrodriguez Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola Si, la información del enlace ha desaparecido ¿os referís a esta gente?? http://www.outletcarsvalencia.com/ Un saludo
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Veo que se han movido para eliminarla, las malas experiencias corren como la espuma, parece que la censura hizo su trabajo :roll1:
Publicaciones recomendadas