kakel Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola buenas y gracias de antemano. Os expongo mi problema: Tengo un a4 b6 1.9tdi 130cv y el otro dia al arrancarlo se me quedo encendido el chivato del esp (alguna otra vez tambien se me queda encendido) y al circular por autovia sobretodo a partir de 120 el coche vibrava una barbaridad al igual que cuando aceleraba bastante a fondo en cuestas arriba. Le he metido el Vag-com y no me detecta ninguna averia. En marchas cortas no vibra salvo que pegues un buen aceleron. ¿alguien me puede decir por que sera? Gracias. Responder
ROSINA Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 que kms tienes exo? Responder
ser.mar Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola la luz seguramente sera el pulsador de stop eso pasandole vag debe salir y la vibracion puede ser bimasa,alineado ruedas,ruedas,ectra yo lo primero revisaria ruedas y equilibraria las ruedas eso no es caro y sales de algunas dudas. Responder
ROSINA Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 cambia las ruedas d adelante a atras del mismo lado y equilibralas Responder
carminat Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 puede ser cableado inyectores tb Responder
kakel Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Gracias a todos, revisare las ruedas pero creo que los tiros iran por la biomasa o por el cableado de inyectores. ¿Alguien me puede decir cuales son los sintomas de estas dos averias? Hoy le he notado que conforme piso el acelerador poco vibra mas y dandole mas gas vibra menos. A ralenti tambien vibra y en ocasiones no responde cuando aceleras y tarda en acelerar un rato. Por cierto "tiene" 150.000 km y pongo "tiene" entre comillas por que lo compre hace dos años de segunda mano. Responder
AUDI TUGTENO Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola kakel... Tengo el mismo problema con mi coche,,, ¿ solucionaste el problema? ¿Supiste cual era el fallo? Espero tu contestación, gracias Responder
ninfas Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola! Al final solucionaste el problema? Responder
vinimoto Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Hola creo que también puede ser el taco de la caja de cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.