manopollo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mirad compis mi nuevo juguetito es una replica exacta de mi allroad. Color, llantas, techo solar, color de la tapicería, las imprimaciones de madera en el salpicadero, las siglas del maletero 2.5TDI. No subido las fotos del interio por que no se ven bien. Aunque en la foto del techo por el cristal delantero se aprecia el salpicadelo de madera. Responder
albaud22 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Guapo guapooo!! Es a escala 1/24?? Responder
jafv Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 ¿Donde y cuantos €€€? :drooling: :drooling: Responder
manopollo Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 La escala es 1/43 más o menos para que os hagáis una idea el tamaño es como el un iphone4 y al tema de donde lo e comprado. Se lo comprado a un amigo mio que trabaja en wolsvagen. Que tiene un compañero que esta vendiendo su colección por falta de espacio y dio la casualidad que tenia este modelo y se lo pille. Y lo mejor de todo que es exactamente igual al mi coche en todos los detalles. Responder
chicho160 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Muy chulo!! Para los que quereis saber donde los venden, en Ebay siempre hay varios en venta, pero de 30€uritos no bajan... Tambien los hay a escala 1/64 muuuucho mas economicos, pero no estan tan bien terminados... Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Muy chulo! Pero para que sea perfecto yo le haría las matriculas iguales a las tuyas. Con una impresora un poco buena, lo consigues. Responder
germanpf Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Chulisimo... Responder
manopollo Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy chulo! Pero para que sea perfecto yo le haría las matriculas iguales a las tuyas. Con una impresora un poco buena, lo consigues. jejejeje Me mola la idea. Sabes lo voy hacer gracias por la idea. Un saludo. Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Molaaaaa Responder
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno, alfinal he conseguido uno a un precio razonable, osea que ya me viene de camino... jejejeje. Responder
manopollo Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno, alfinal he conseguido uno a un precio razonable, osea que ya me viene de camino... jejejeje. Me alegro espero a que subas fotos para verlo. Un saludo. Responder
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me alegro espero a que subas fotos para verlo. Un saludo. Eso esta hecho!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.