david1981 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 si esque una furgo bien puesta............. Responder
Carras Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 si esque una furgo bien puesta............. No tas cansaoo de la furgo????jajajajaja Bueno ahora estas volcado con el otro caprichito eh??? Lo mismo me paso al lado oscuro... Uhhh Responder
xavi10 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ya sabes tu que si fuera gasolina... Espero que tengas suerte con el cambio Fernando. Hola Ivan, Parte de la culpa la tiene tu precioso rojito!!! jajajaja Ya sabes que por aqui andamos si te deja de gustar la gasolina... A eso me refiero cuando digo lo de conocer un coche!! Carritas!!!! que se te calienta el hocico!!!! Yo si te animo a cambiar, la ilusion de un nuevo proyecto no tiene precio... Ese Xavi malevolo!!!!! Eso es, se puede decir que es ilusionante meter mano de nuevo a otro modelo y sin salir de casa!! Por cierto si me cambias tu B7 no me importa, pero me tendrias que arrimar por lo menos 8000-9000€ mas para que me lo piense e invitarme a salir una noche con el Ala catalana hasta que pierda el conocimiento.....!!! :lmfao: Muchas gracias por los comentarios!! MIKRAUL ese S4 me vuelve loquito......... SI te vienes un dia de fiesta con los jinetes no vas a querer volver a talavera.. Respecto al cambio...te arrimo 5.000€,vale?? :busted_cop: Responder
ruso_36 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues será la edad o que soy demasiado caprichoso y más después de todas las mods que le hecho al coche.... Pero me ha dado el "venazo" y me gustaría hacerme con un B6 Avant!!! Jaja La verdad que siempre me ha gustado y tras ver los que andan por el foro y las posibilidades para darle un tokecito personal, más todavía!! Asíque me he planteado tratar de dar salida al mío para hacerme con uno, o quien sabe si algún forero se puede animar hacer un cambio.... En igualdad de condiciones claro!! Mejor que aquí en ningún lado! Tampoco hago ascos a los B7.... Xavi...jajaja En fin, un calentón más gracias a ASI!!! Pero ahí queda eso, casi ná!!!! Estoy totalmente contigo....yo ando igual...en mas de una ocasion he querido vender mi coche y comprarme un Avant....por que voy mucho a la nieve y los asientos en el mio no se abaten Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Que conste que con la edad que tengo es raro para mis gustos, pero un B7 avant puffff como me gustan esos cacharros, y creo que mucho mas practicos que las berlinas por el tema de equipaje y espacios.... Responder
red avant Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh de locura.... ke no hace falta se muy mayor para un b6 avant !! yo tengo 25 años y eske me encanta.. las furgos molan jajajaj suerte!! Responder
Redfox Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bajo mi punto de vista una furgo es menos seria que una berlina y sin desmerecer ninguna que las hay e impresionantes en este subforo donde este un avant bien puesto... . Me remito a las furgos de xavi10,rotty,david1981 etc. por citar algunas que hay muchas mas,podeis echarles un vistazo y despues me decis si esos coches son de abuelo... Responder
Diegumball Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo no digo nada porque sería no parar de calentarle... Pero cambiar el modelo que tengo frente a la cámara va a ser jodido, aunque creo que puede ser mejor a la larga si lo dejamos en manos de carriyas Responder
Carras Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Jajaja ha para nada digo que sean coches de abuelo!!! Era broma para picar!! Esa base modificada en su justa medida para mi es de las líneas más bonitas que Audi ha podido hacer sin lugar a dudas! Responder
elgino Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Fragonetas Power ¡¡¡ Para mi gusto es mas bonito aparte de práctico, con familia viene de lujo tener maletero grande, aunque para las parientas siempre sera pequeño Responder
Andyb8 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te lo cambio a pelo por la mia Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Ahora si que la hemos liado. Fernando que te veo venir... Responder
Carras Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te lo cambio a pelo por la mia Pero cual es la tuya??? Ay may!! Uhmmmm vaya lío! Si eso hablamos por MP...verás tu!!! Jajajaja Responder
Andyb8 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Para que te toques un poquito...... Uploaded with ImageShack.us Editado 8 de Febrero del 2013 por andresA3 Responder
kuri Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Que interesante poner que pasa hay cambio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.