Diegumball Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Muy bonito Andres, pero ya sabes carras que debes de quedartelo, solo tu sabes como esta tu coche, el tiempo que le has empleado y sobre todo el valor del motor que monta tu unidad (para mi dato importante). Piensatelo, pero personalmente yo no lo haria tio Editado 8 de Febrero del 2013 por Diegumball Responder
mikraul Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Que tiene su motor?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Carras Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Muy bonito Andres, pero ya sabes carras que debes de quedartelo, solo tu sabes como esta tu coche, el tiempo que le has empleado y sobre todo el valor del motor que monta tu unidad (para mi dato importante). Piensatelo, pero personalmente yo no lo haria tio Que cab*** eres!!!! Con las ganas de furgo que tengo y lo sabes!! y asi tambien cambiamos de modelo para la camarita... Por lo que he hablado con Andrés debe ser de los míos y creo que su coche esta mimadisimo y a la vista salta que es llamativo pero sencillo!! Que te voy a decir Andrés... Pues justo a eso me refería a esto con cambiarlo en el foro!!! MKRAUL el motor TDI 130 Quattro ha sido de los motores más fiables y duraderos que ha hecho audi. O al menos eso dicen! Yo de momento en cuanto a prestaciones-consumo no me puedo quejar!!! Aparte no hay muchos 130 Quattro en venta y los que hay.... Jajajajaja Responder
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Jajajajaja...hay cada cacharro en venta...que a saber enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Carras Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Para que te toques un poquito...... Uploaded with ImageShack.us Andres que digo yo.... Tambien te dejo que te toques otro ratito...jajajaja Responder
orteS-line Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Creo que si los dos os apetece el cambio saliis ambos ganando. Son precioosos. un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Esto huele a final feliz y por cierto vaya coches mas bonitos que os gastais. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Furgo impresionante y berlina del Sr Carras hiperimpresionante, yo opino al igual que los demás que ambos saldríais ganando!! Damian2, yo también creo que va a haber flechazo y final feliz. Responder
alvaro8 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Uff, es tendador ehh. Espero no te equivoques la verdad que los dos estan impresionantes, espero no te arrepientas. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 La verda es que es un buen cambio, los 2 estan impresionantes, las delanteras ya ni ablamos...seria un buen cambio si señor!!! Responder
Carras Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Uff, es tendador ehh. Espero no te equivoques la verdad que los dos estan impresionantes, espero no te arrepientas. Álvaro si te hace el cambio ya sabes... Te dejo el coche en la puerta de tu casa y con un lacito.. Jajajaja me encanta tu coche. Esperemos que de una manera u otra haya final feliz!! Responder
alvaro8 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Uff, es tendador ehh. Espero no te equivoques la verdad que los dos estan impresionantes, espero no te arrepientas. Álvaro si te hace el cambio ya sabes... Te dejo el coche en la puerta de tu casa y con un lacito.. Jajajaja me encanta tu coche. Esperemos que de una manera u otra haya final feliz!! Gracias por el comentario pero como te he comentado, me hace falta espacio para las dos peques y sus cosas, y que estoy muy contento con mi furgo. espero que tenga un final feliz la locura que quieres hacer. Responder
Carras Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas amiguetes!! De momento tenemos final feliz... Ambos seguimos con los nuestros!!! Tras pensarlo bien creo que prefiero centrarme en un 1.9 si es Quattro mejor... 75€=800 km jajajaja Pero..... Sigo queriendo una furgo!!! Responder
mikraul Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas amiguetes!! De momento tenemos final feliz... Ambos seguimos con los nuestros!!! Tras pensarlo bien creo que prefiero centrarme en un 1.9 si es Quattro mejor... 75=800 km jajajaja Pero..... Sigo queriendo una furgo!!! Pero molan mas mis...60=320 jajajajajajaja Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
joseluis93 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Carras con el coche tan espectacular que tienes cuesta decirle adiós eh jajaja Haber si mikraul te lo cambia por su avión y encima avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.