blus - a5 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo los tenia electricos y los puse despues plegables electricamente y termicos se pueden poner a posteriori, a mi me habra salido por unos 600 con todo. incluidas carcasa de aliminio del s5 originales y espejos antideslumbrantes tambien un saludo Responder
giorgio-10 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Los espejos abatibles electronicamente y calefactables y antideslumbramiento era uno de mis requisitos indispensables. Tengo visto uno de stock a muy buen precio pero no los lleva (lleva los de serie). Entiendo podria comprarlos por ebay.de y luego que stagemotion me los instale no? (Es que no soy muy manitas). En stagemotion los he visto pero cantan una pasta. ¿por cuanto creeis que me saldria material y mano de obra? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Editado 8 de Mayo del 2013 por giorgio-10 Responder
giorgio-10 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola. ¿alguno los ha puesto a posteriori? Coste aproximado comprandolos en ebay.de y que luego me los pongan? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
qidafe Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo los puse a posteriori pero comprados e instaladdos en un taller autorizado stagemotion. Calefactables y abatibles electricamente unos 600 y pico euros. Responder
giorgio-10 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 600 solo?. En la web de stagemotion los veo mucho mas caros. Se plantan en casi 1000 euros sin mano de obra. Soy de Valencia y aqui si hay taller. Mandare un correo a stagemotion para que me de precio Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
PeYoo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo los puse a posteriori pero comprados e instaladdos en un taller autorizado stagemotion. Calefactables y abatibles electricamente unos 600 y pico euros. Cuantas cosas le as puesto ya a posteriori? jajaja con el poco tiempo que tendra tu coche y las cosas que le pones! donde se puede ver los talleres oficiales que hay de estagemotion? Responder
qidafe Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Tenía prisa en la compra del coche porque lo necesitaba, por eso tuve que coger el que tenían en el concesionario que no tenía los extras que yo quería, así que alguna cosilla se la estoy poniendo a posteriori. El coche tiene ahora 1 año y medio. No se si se pueden ver los talleres stagemotion. Si contactas con ellos te dirán los que hay por tu zona. Responder
PeYoo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 un año y medio tiene ya el coche? yo quiero ponerlo todas estas cosas porque yo tampoco tengo los espejos abatibles y el techo y todo eso, lo que pasa que el coche tiene poco tiempo y aparte son muchas cosas las que quiero poner y es mucho dinero que aoramismo.... jajajaja Responder
qidafe Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues si, sacado del concesionario en noviembre del 2011. Les acababa de llegar, el primer reestyling. Yo empecé pronto a ponerle cosas, lo primero los espejos, después el interface de navegación tactil, cámara de marcha atrás, el volante achatado, la palanca de cambio de marchas. Ahora va el techo solar y lo siguiente, cuando ahorre, las taloneras. Al final quedará a mi gusto, pero me habré gastado un pastón en el. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Eso nos pasa a todos quidafe jajakja que hasta que le tienes 100% a tu gusto... Yo ando con una cosa cara de pelotas, las llantas!!! Responder
qidafe Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Mira, pues yo las llantas será algo que no cambie, estoy encantado con las 19 que trae. Pero seguro que algo se me ocurrirá después de la taloneras. Responder
A5SB Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues si, sacado del concesionario en noviembre del 2011. Les acababa de llegar, el primer reestyling. Yo empecé pronto a ponerle cosas, lo primero los espejos, después el interface de navegación tactil, cámara de marcha atrás, el volante achatado, la palanca de cambio de marchas. Ahora va el techo solar y lo siguiente, cuando ahorre, las taloneras. Al final quedará a mi gusto, pero me habré gastado un pastón en el. A mi me pasa como a ti, no paro de hacerle cosas, luces interiores led, espejos ablatibles, dvd, gps y tdt, y alguna cosilla mas, me falta la palanca de cambios, y el volante...que el techo y las taloneras las tengo, qidafe tienes fotos y referencias de volante y la palanca de cambios? Un saludo Responder
giorgio-10 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Bueno ya he enviado un email a stagemotion para que me digan que instalador tienen en valencia y que presupuesto me dan para los retros abatibles y calefactables para mi a5 sb Ya ire contando Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Mayo del 2013 por giorgio-10 Responder
qidafe Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues si, sacado del concesionario en noviembre del 2011. Les acababa de llegar, el primer reestyling. Yo empecé pronto a ponerle cosas, lo primero los espejos, después el interface de navegación tactil, cámara de marcha atrás, el volante achatado, la palanca de cambio de marchas. Ahora va el techo solar y lo siguiente, cuando ahorre, las taloneras. Al final quedará a mi gusto, pero me habré gastado un pastón en el. A mi me pasa como a ti, no paro de hacerle cosas, luces interiores led, espejos ablatibles, dvd, gps y tdt, y alguna cosilla mas, me falta la palanca de cambios, y el volante...que el techo y las taloneras las tengo, qidafe tienes fotos y referencias de volante y la palanca de cambios? Un saludo No tengo las referencias lo siento, pero si quieres puedes preguntar en esta web. Son piezas originales Audi y a muy buen precio: www.oemvag.es Responder
enoon Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) qidafe vas a poner el techo solar? Cuentanos sobre el tema (donde, cuanto, tiempo de instalacion, etc) que hay muchos interesados Gracias y saludos. Edicion: Ya has contestado en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308282-se-puede-poner-techo-solar/page__st__15 Editado 13 de Mayo del 2013 por enoon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.