paxman Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola. Os encontré googleando en busca de solucionar algunos problemillas que tengo con mi Audi A3 sportback 2.0 del 2009, del cual estoy encantado (aunque no tanto de los concesionarios...) Saludos. Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club paxman. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que ahora que nos encontraste, te quedes con nosotros por mucho tiempo; aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites para ese A3. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro paxman, espero que soluciones pronto tus problemillas con el Rns-e Con la ayuda de este foro sera coser y cantar Esperamos ver fotos de tu máquina Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.