rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 quisiera poner el limpia trasero recto en medio de la luna, no se si me esplico, pero claro que funcione, sabeis como hacerlo? Responder
PepeA3 Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 rusito para hacer eso mejor que lo suprimas que queda 1000 veces mejor, el problema es que cuando llueva toda la m**** de la carretera se te pega en el cristal y no ves nada. Yo quiero quitarselo, pero no consigo saber como. Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 lo pense pero el problema es el agujero que se te queda en el cristal, prefiero ponerlo recto da un toque raro y especial creo yo....ademas poco visto que es lo que a mi me interesa Responder
TDI EVO Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Vamos a ver: para ponerlo recto hay q hacer un chapuzon de narices...soltar el motor de ahora e instalar uno de otro modelo de coche q haga ese mismo juego q quieres, vamos una obra de chinosss......desaconsejable por mi parte tanto parctica como esteticamente. En cuanto a anularlo, algo mas sencillo, seria cuestion de quitar el motor q trae en el porton del capo, este saldra cn el bulon donde va fijado el limpia y en el huaco q keda ponerle una especie de tapon de plastco o de un material similar. Si se lo ponemos oscuro cn la luna pasara desapercibido, Garantizado. intentare poneros unas fotos pa q veais como queda cn esos tapones. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Eso es lo que digo yo; a mi si me gusta como queda sin limpia, pero no me atrevo a quitarlo; ademas esoso tapones ¿¿¿donde los venden??? Responder
Agustper Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 TAREA COMPLICADA. JEJEJE Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 no debe ser tan complicado.....en los golf por ejemplo, el mk2, se podia y era facil solo habia que dar la vuelta al motor y el solo te hacia el juego luego ponieas el limpia recto y lo volvias a enganchar y ya estaba Responder
PepeA3 Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 hola rusito hoy he estado biendo como se puede quitar el limpia y en tu caso darle la vuelta, y no me parece tan facil, para llegar al motor tienes que quitar un plastico que esta en toda la luna trasera. VAMOS A VER SI ENTRE LOS DOS CONSEGUIMOS ALGO Responder
jpsi1 Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Si quitaís el limpia trasero, supongo que tendreís problemas en la ITV Pues creo que es obligatorio llevarlo correctamente. Responder
PepeA3 Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 no creo, yo no e visto en ningun lado que sea obligatorio, de hecho un monton de coches no lo llevan Responder
TDI EVO Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Ummm....fiate tu de los de la ITV, quienes consideran q los retrovisores tipo M3 son reformas de importante consideracion.... Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 pero si yo no quiero quitarlo, olo ponerlo recto, a ver si me entero de como darle la vuelta al motor del limpia y dejarlo recto, tengo que hacerlo ya es una cuestion personal Responder
PepeA3 Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Rusito por lo visto si se puede hacer, ayer me paso un A3 y cual es mi sorpresa; llebaba el limpia en medio, no parecia estropeado, era a caso hecho la posicion que tenia. Personalmente no me gusto demasiado pero ya saber que se puede hacer, pq si alguien lo a hecho lo puedes hacer tu. La pega es que ya no eres el primero . Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 vistes uno??? yo pregunte mi taller y me dijeron que me lo iban a mirar, el dueño tiene un leon y me dijo que eran muy parecidos.... no le quedaba bien??? yo me hago una idea en el "celebro" y si me parece majo...lo de ser el primero....cachisenlamar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.