carminat Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola Francho, ante todo disculpa que te moleste. No puedo enviarte msj privados, por eso utilizo este post Estoy algo desesperado :shocked: y he visto que tu también padeciste este problema; las luces de los plafones interiores ni la alarma me funcionan, en mi a4 b6 Avant....he comprobado TODOS los fusibles y no se que puede ser. ¿Cómo solucinaste tu problema?. Muchas gracias Responder
Carras Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola Francho, ante todo disculpa que te moleste. No puedo enviarte msj privados, por eso utilizo este post Estoy algo desesperado :shocked: y he visto que tu también padeciste este problema; las luces de los plafones interiores ni la alarma me funcionan, en mi a4 b6 Avant....he comprobado TODOS los fusibles y no se que puede ser. ¿Cómo solucinaste tu problema?. Muchas gracias Hola amiguete, pues contactar con francho va a estar mas que complicado, hace años que no pasa por el foro y el telefono que yo al menos tenia de el ya no esta disponible..... No obstante seguro que algun compañero te puede ayudar, a mi a botepronto no se me ocurre nada, pero investigare!! Saludos y suerte Responder
alvaro8 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 son todos los plafones? o solo el delantero? prueva a desmontar el plafon y cuando lo tengas en la mano presiona o separa las dos partes y laz vuelves a juntar, a ver si se han aislado las conexiones. tambien puedes provar de otro coche y si funciona ya descartas instalacion Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias por vuestro interés compis!!! Son todos los plafones interiores, alarma, luz guantera...vamos lo que controla el fusible 38...que yo no tengo fundido!!!! Responder
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Podría ser el plafón delantero?...puede ser que distribuya la corriente a los demás plafones?...como podría comprobarlo?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.