Jump to content

Msj para francho666....ayudaaaa!!!


carminat

Publicaciones recomendadas

Hola Francho, ante todo disculpa que te moleste. No puedo enviarte msj privados, por eso utilizo este post

 

Estoy algo desesperado :shocked: y he visto que tu también padeciste este problema; las luces de los plafones interiores ni la alarma me funcionan, en mi a4 b6 Avant....he comprobado TODOS los fusibles y no se que puede ser. ¿Cómo solucinaste tu problema?.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Francho, ante todo disculpa que te moleste. No puedo enviarte msj privados, por eso utilizo este post

 

Estoy algo desesperado :shocked: y he visto que tu también padeciste este problema; las luces de los plafones interiores ni la alarma me funcionan, en mi a4 b6 Avant....he comprobado TODOS los fusibles y no se que puede ser. ¿Cómo solucinaste tu problema?.

 

Muchas gracias

 

Hola amiguete, pues contactar con francho va a estar mas que complicado, hace años que no pasa por el foro y el telefono que yo al menos tenia de el ya no esta disponible.....

 

No obstante seguro que algun compañero te puede ayudar, a mi a botepronto no se me ocurre nada, pero investigare!!

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son todos los plafones? o solo el delantero?

prueva a desmontar el plafon y cuando lo tengas en la mano presiona o separa las dos partes y laz vuelves a juntar, a ver si se han aislado las conexiones.

 

tambien puedes provar de otro coche y si funciona ya descartas instalacion

 

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro interés compis!!!

 

Son todos los plafones interiores, alarma, luz guantera...vamos lo que controla el fusible 38...que yo no tengo fundido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.