carminat Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola Francho, ante todo disculpa que te moleste. No puedo enviarte msj privados, por eso utilizo este post Estoy algo desesperado :shocked: y he visto que tu también padeciste este problema; las luces de los plafones interiores ni la alarma me funcionan, en mi a4 b6 Avant....he comprobado TODOS los fusibles y no se que puede ser. ¿Cómo solucinaste tu problema?. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola Francho, ante todo disculpa que te moleste. No puedo enviarte msj privados, por eso utilizo este post Estoy algo desesperado :shocked: y he visto que tu también padeciste este problema; las luces de los plafones interiores ni la alarma me funcionan, en mi a4 b6 Avant....he comprobado TODOS los fusibles y no se que puede ser. ¿Cómo solucinaste tu problema?. Muchas gracias Hola amiguete, pues contactar con francho va a estar mas que complicado, hace años que no pasa por el foro y el telefono que yo al menos tenia de el ya no esta disponible..... No obstante seguro que algun compañero te puede ayudar, a mi a botepronto no se me ocurre nada, pero investigare!! Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 son todos los plafones? o solo el delantero? prueva a desmontar el plafon y cuando lo tengas en la mano presiona o separa las dos partes y laz vuelves a juntar, a ver si se han aislado las conexiones. tambien puedes provar de otro coche y si funciona ya descartas instalacion Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias por vuestro interés compis!!! Son todos los plafones interiores, alarma, luz guantera...vamos lo que controla el fusible 38...que yo no tengo fundido!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Podría ser el plafón delantero?...puede ser que distribuya la corriente a los demás plafones?...como podría comprobarlo?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.