pedrosoreturn Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno.. aqui las primeras modificaciones esteticas, le pinte los rines originales de negro, los calipers y el logo frontal en rojo fluorecente y quite el cromo de la parilla que no me gusta para nada... espero sea de su agrado... segun vallan realizando modificaciones publicares mas fotos... Saludos desde Caracas Responder
primoantonio Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Todo tan negro parece un búnker... Personalmente hubiera dejado las llantas en su color, pero mientras te guste a ti, es lo importante!! Bienvenido! Responder
pedrosoreturn Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 pues.. siempre fu mi sueño tener un coche negro para ponerlo asi todo negro... y pues voy por las foros y los stop ahumados..... apenas lo haga actualizo...saludos Responder
Borpi Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 En Venezuela se vendió el a3 8l hasta el 2005? Responder
danix Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Sii, hasta 2006 si no recuerdo mal por un precio que paso de los 30000 a los 50000 dolares en brasil, sale en wikipedia Responder
pedrosoreturn Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) si.. de hecho como dice danix hasta 2006 se vendió 8l, pero son brasileros no alemanes..... Extraído de wikipedia: Primera generación Período 1996-2003 Fábricas Ingolstadt, Alemania (1996–2003) Curitiba, Brazil (2000–2006) Editado 7 de Febrero del 2013 por pedrosoreturn Responder
morongologo Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) :busted_cop:vamos a hacer un poco de reflote. personalmente no me gusta el estilo que esta cogiendo el coche, eso en uno de serie pelado no le sienta nada bien, otra cosa seria todo negro igual pero con unas buenas llantas. que este bajado y unos paracas sline, asi pelado se ve un poco cutre, bajo mi punto de vista. el enblema en rojo tiene delito tambien pero bueno lo importante es que te guste a ti Editado 23 de Agosto del 2013 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.