Jump to content

Presentación y problema


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, en primer lugar dar la enhorabuena a todos por crear este gran club/foro el cual me parece tremendamente interesante.

Soy propietario de un Audi A6 2.8 Multitronic de Diciembre del '99 a fecha de hoy tiene 178.000 km. El coche hasta día de hoy ha funcionado perfectamente, que yo sepa a los 130.000 km. se procedió al cambio de discos del variador y cambio de ATF + filtro. A día 24/12/12 se hizo cambio de ATF en servicio oficial AUDI CENTER BCN SUD (ZONA FRANCA) Ya que tocaba por kilometraje y por que daba unos pequeños tirones el cambio al reducir la marcha, por ejemplo al frenar al llegar a un semáforo, STOP... Con el ATF nuevo se solucionan los problemas. El problema viene cuando ayer, de repente y sin avisar el coche saliendo de un semáforo dio un tirón se escucho un golpe en la zona de la caja de cambios y se quedo en N. Se apaga el coche y no entran marchas, es decir el cuadro marca la marcha engranada pero no coge realmente, coche en D acelera en vacío como si estuviera en N. Se llama a la grúa y se observa que la caja pierde ATF. Perdón por las molestias y por el tocho pero estoy realmente asustado. Gracias de antemano

 

Ferran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero te han reparado ya esa fuga? Porque si te la han reparado y aún con esas la caja ha dicho adios por la pérdida del aceite, me da que no te queda otra que arreglar la caja automática.

Si no conoces ninguna empresa, por si te hiciera falta (espero que me digas que con la reparación de la fuga el coche te va bien), tienes esta empresa en Madrid: tecnicars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.