anogales Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Con referencia a la pantalla que se encuentra tras el volante de los A4, existen dos tipos. La tradicional negra con luz roja, y una nueva pantalla a todo color que hace las delicias de los más exigentes. No consigo encontrar información sobre desde qué momento se empezaron a instalar estas pantallas, o si vienen junto a algún extra. Ya que encuentro modelos del mismo año con aparentemente los mismos extras, unos con pantalla a color y otros no. ¿Sabéis alguno algo sobre este tema? Gracias. Responder
ByDass Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 En 2008 cuando yo lo compre era opcional (extra de €), pero ahora ya viene de serie. Responder
mochilo75 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Espero no equivocarme! pero creo que entre finales del 2009 y principios del 2010 empezaban a salir en color de serie. Un saludo! Responder
A5mio Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Principios 2009 y pantalla negra y roja,,,, Responder
edupucela4 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 no se, pero si alguno sabe donde encontrarla me gustaria cambiarla..si se puede.. saludos! Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Mayo 2008 con fis color. No era un extra a petición de parte, pero tampoco lo era servotronic y también lo tiene. Creo que tambien depende de la motorización, en mi caso 3.0tdiQ Responder
Grial Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Al principio dependia del motor, en los 4 cil era opcional y en los 6 cil de serie. Mi anterior B8 era de junio 2009 (pedido en abril) y fue de los ultimos en que era opcional, a partir de entonces ya vino de serie en todos. Responder
Robertito Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Con el navegador venía de serie en Mayo 2009 Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 En el mio vendra de serie (o eso pone), la verdad es que tiene que molar, pero si no llevas navegador ni historias raras, es decir, que llevas el coche "standard" desconozco que cosas van a color y que cosas iran "blancas, negras y rojas" en la pantalla.... Responder
Pepe Botika Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si, la verdad es que yo tengo curiosidad por saber que información aparece en esa pantalla, tanto si no llevas navegador como si llevas el navegador normal como el navegador plus: 1. Con el navegador normal, ¿aparecerán las indicaciones?. ¿Sale la hora de llegada y los kms restantes?. 2. Con el navegador plus, ¿sale la misma información que con el navegador normal o sale mas información?. Saludos Responder
morongologo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 lo importante seria saber si es relativamente asekible hacer el cambio de monocromo a color Responder
Hart Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Extra (135 €) hasta finales de 2009. De serie desde enero 2010. Responder
sergio_peralta Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pero no se puede cambiar el cuadro de mandos y listo??? Responder
Gateras Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 El mio lo compré en junio 2009 2.0T 211cv y venia en rojo y me da envidia la de color...... Responder
Robertito Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pero no se puede cambiar el cuadro de mandos y listo??? Ésta que comentas, es la única opción. Lo que no recuerdo era por cuanto salía la broma, pero no era barato Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.