pren Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues eso, por aqui lo hemos comentado mas de una vez, el famoso condensador de fluzo jejeje, pues esta tarde resulta que voy a una exposicion de objetos de peliculas y.... Alli estaba jajaja, el autentico, usado en la pelicula, aqui os lo dejo como curiosidad jejeje Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Cierto!!! heheh...pues no me acuerdo quien me gasto una broma y me lo creey...lo han traido a España?la verdad es que parece una reliquia...saludos. Editado 6 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Mola. La peli en su época fue muy conocida. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........! Responder
madmack Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 COn lo fácil que es hacérselo... http://www.rookscastle.com/tutorials/time4.html ... y vosotros pensando el delinquir! Responder
CarlusBCN Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Je je je, que bueno!! Como molaban las pelis.. Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........! Cuenta conmigo, Para la fuga habia contado con llevar mi S4, mas que nada por contar con un coche de "altas prestaciones" Saludos! Responder
nitro69 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........! Cuenta conmigo, Para la fuga habia contado con llevar mi S4, mas que nada por contar con un coche de "altas prestaciones" Saludos! Moreno, no nos podemos ariesgar que le pase algo al S4, le debemos de tener entero para montarle el condensador. por eso, mejor vamos con la frugoneta! Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Si mejor!!!por que mi monovolumen cuando va cargado se balancea mucho por las curvas...dejame a mi el S4 Editado 7 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo llevo la furgoneta "de los chorizos",pero tranquilos que no pertenece a ningun organismo publico,es de mi carniceria... Responder
audi20años Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si terminais en la carcel prometo visitaros jaja Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........! Cuenta conmigo, Para la fuga habia contado con llevar mi S4, mas que nada por contar con un coche de "altas prestaciones" Saludos! Moreno, no nos podemos ariesgar que le pase algo al S4, le debemos de tener entero para montarle el condensador. por eso, mejor vamos con la frugoneta! Muy buena, Fausti! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.