Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es de de Audi Coupe Quattro 20v, la tenia de repuesto pero ya jamas la usare porque monte una de 6 velocidades.

 

es una modificacion genial para un S2 3B.

 

cabe decir que que es de quita y pon en un S2 3B.no hay que modificar ninguna pieza.

 

300€


Publicado

Es mas corta la relación de cambio del 20v que la de un S2? jod**, pues le penalizara en punta, no?, aunque de aceleración gane algo.

 

Yo me pensaba que era la misma caja en uno que en otro.

 

A todo esto, me parece buen precio.

 

Saludos.

Publicado

las relaciones no tienen nada que ver jejejeje. solo es igual la 1ª velocidad

 

un ejemplo,un S2 3B de serie con 220cv,le montas esta caja y da la sensacion ya de ir repro con 280cv.... probado en mis propias carnes.

 

4000RPm en 5ª a 120km/h.... es ideal¡ la de un S2 de serie penalliza mucho porque es demasiado larga para tan poca potencia.

Publicado

Pero ASI, logicamente gasta algo mas, no?

 

Un saludo, Tomas.

 

y eso que importa? :busted_cop:

 

si alguien tiene un S y mira el consumo mejor que venda el coche.

no veas como recupera en 5ª¡¡

 

y tampoco es tan corta... 240km/h a 7000rpm

Publicado

Pero ASI, logicamente gasta algo mas, no?

 

Un saludo, Tomas.

 

y eso que importa? :busted_cop:

 

si alguien tiene un S y mira el consumo mejor que venda el coche.

no veas como recupera en 5ª¡¡

 

y tampoco es tan corta... 240km/h a 7000rpm

 

Esta claro que si miras consumo lo primero que haces es no comprar este tipo de coche.

Publicado

jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio

saludos

 

hola ferni¡¡

 

meterle la 5ª del 3B dices no?

la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare

saludos

Publicado

jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio

saludos

 

hola ferni¡¡

 

meterle la 5ª del 3B dices no?

la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare

saludos

 

 

 

te aseguro que la cuarta es mejor no tocarla.... asi hasta 200km/h tienes grupo corto.la 5ª ya si que podria merecer la pena,pero para uso racing la 5 tambien es necesario del grupo corto.

 

 

para hacer el gamba por las carreteras con las 4 primeras es suficiente (normalmente) :busted_cop:

Publicado (editado)

jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio

saludos

 

hola ferni¡¡

 

meterle la 5ª del 3B dices no?

la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare

saludos

 

 

 

 

te aseguro que la cuarta es mejor no tocarla.... asi hasta 200km/h tienes grupo corto.la 5ª ya si que podria merecer la pena,pero para uso racing la 5 tambien es necesario del grupo corto.

 

 

para hacer el gamba por las carreteras con las 4 primeras es suficiente (normalmente) :busted_cop:

haber tomas la idea es que en las primeras velocidades el coche sea mas ligero yo no lo quiero racing el cambio del 3b ya va bien llaneando solo penaliza en subidas que si vas bajo de vueltas al tener la segunda y tercera la relación mas larga le cuesta coger a no ser que vayas a piñon entonces para alguna subidita teniendo la segunda y la tercera mas cortas iria de coña

pero todo esto son ideas que tengo en la cabeza porque para llanear poniendo la 5ª del 3b ya tienes suficiente

saludos

Editado por ferni308
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

las relaciones no tienen nada que ver jejejeje. solo es igual la 1ª velocidad

 

un ejemplo,un S2 3B de serie con 220cv,le montas esta caja y da la sensacion ya de ir repro con 280cv.... probado en mis propias carnes.

 

4000RPm en 5ª a 120km/h.... es ideal¡ la de un S2 de serie penalliza mucho porque es demasiado larga para tan poca potencia.

 

Corta esa 5ª no? 4000 rpm iba mi 20v a 150 km/h, 120 eran unas 3500 aprox.

 

Un saludo

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.