The noise Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 es de de Audi Coupe Quattro 20v, la tenia de repuesto pero ya jamas la usare porque monte una de 6 velocidades. es una modificacion genial para un S2 3B. cabe decir que que es de quita y pon en un S2 3B.no hay que modificar ninguna pieza. 300€
moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Es mas corta la relación de cambio del 20v que la de un S2? jod**, pues le penalizara en punta, no?, aunque de aceleración gane algo. Yo me pensaba que era la misma caja en uno que en otro. A todo esto, me parece buen precio. Saludos.
The noise Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 las relaciones no tienen nada que ver jejejeje. solo es igual la 1ª velocidad un ejemplo,un S2 3B de serie con 220cv,le montas esta caja y da la sensacion ya de ir repro con 280cv.... probado en mis propias carnes. 4000RPm en 5ª a 120km/h.... es ideal¡ la de un S2 de serie penalliza mucho porque es demasiado larga para tan poca potencia.
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pero ASI, logicamente gasta algo mas, no? Un saludo, Tomas.
The noise Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pero ASI, logicamente gasta algo mas, no? Un saludo, Tomas. y eso que importa? si alguien tiene un S y mira el consumo mejor que venda el coche. no veas como recupera en 5ª¡¡ y tampoco es tan corta... 240km/h a 7000rpm
ferni308 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio saludos
The noise Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio saludos hola ferni¡¡ meterle la 5ª del 3B dices no?
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pero ASI, logicamente gasta algo mas, no? Un saludo, Tomas. y eso que importa? si alguien tiene un S y mira el consumo mejor que venda el coche. no veas como recupera en 5ª¡¡ y tampoco es tan corta... 240km/h a 7000rpm Esta claro que si miras consumo lo primero que haces es no comprar este tipo de coche.
ferni308 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio saludos hola ferni¡¡ meterle la 5ª del 3B dices no? la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare saludos
Armin Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 ¿Es más corta la relación de cambio de un 20v que la de un 10v? Porque se me queda muy fuera de presupuesto, pero es interesante.
The noise Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio saludos hola ferni¡¡ meterle la 5ª del 3B dices no? la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare saludos te aseguro que la cuarta es mejor no tocarla.... asi hasta 200km/h tienes grupo corto.la 5ª ya si que podria merecer la pena,pero para uso racing la 5 tambien es necesario del grupo corto. para hacer el gamba por las carreteras con las 4 primeras es suficiente (normalmente)
ferni308 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) jo que lastima no tener pasta sino me haría una ñapa entre las dos buen precio saludos hola ferni¡¡ meterle la 5ª del 3B dices no? la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare saludos te aseguro que la cuarta es mejor no tocarla.... asi hasta 200km/h tienes grupo corto.la 5ª ya si que podria merecer la pena,pero para uso racing la 5 tambien es necesario del grupo corto. para hacer el gamba por las carreteras con las 4 primeras es suficiente (normalmente) haber tomas la idea es que en las primeras velocidades el coche sea mas ligero yo no lo quiero racing el cambio del 3b ya va bien llaneando solo penaliza en subidas que si vas bajo de vueltas al tener la segunda y tercera la relación mas larga le cuesta coger a no ser que vayas a piñon entonces para alguna subidita teniendo la segunda y la tercera mas cortas iria de coña pero todo esto son ideas que tengo en la cabeza porque para llanear poniendo la 5ª del 3b ya tienes suficiente saludos Editado 8 de Febrero del 2013 por ferni308
porter Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 las relaciones no tienen nada que ver jejejeje. solo es igual la 1ª velocidad un ejemplo,un S2 3B de serie con 220cv,le montas esta caja y da la sensacion ya de ir repro con 280cv.... probado en mis propias carnes. 4000RPm en 5ª a 120km/h.... es ideal¡ la de un S2 de serie penalliza mucho porque es demasiado larga para tan poca potencia. Corta esa 5ª no? 4000 rpm iba mi 20v a 150 km/h, 120 eran unas 3500 aprox. Un saludo
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