seko Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola a todos quería saber si en un Audi A3 se podían montar las manetas interiores a posteriori iluminadas y si es posible montarlas cual sería la ref a pedir en el conce muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Por supuesto que se puede. Tienes que comprar los leds y conectarlos a la centralita de la puerta. Si no recuerdo mal, en el post de bricos y referencias tienes la info que necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seko Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Los led dónde los compro en el mismo conce? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seko Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 He estado buscado y he encontrado varios bricola peto ninguno sobre las manetas interiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disrupt Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 He estado buscado y he encontrado varios bricola peto ninguno sobre las manetas interiores Buenas seko Creo que tu te refieres a esto no: Por lo que he buscado por San Google hay un modelo de A3 del 2010 con ciertas partes cambiadas en la consola central y en las puertas (un nuevo diseño). Por ejemplo las manetas iluminadas y la consola central con el hueco de las bebidas a la derecha del freno de mano. Aquí se pueden ver todas las fotos de ese modelo que digo (la web parece americana): Pulsar AQUÍ No se la referencia de esa pieza, pero también me molaría montárselo a mi coche, así que uno mas que se suma a la búsqueda de más información, referencias en ETKA y demás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 yo las llevo montadas a postariori en las 4 puertas, es una pijadit pero mola. Mira mi presentacion y podras ver las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 aquí los puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/163552-presentacion-negrito/page__st__270 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 yo tambien las puse pero en vez del led pequeñito compre led de alta luminosidad rojos (como los que llevan los mecheros) con su resistencia de 12v y perfectosalumbran mas que los de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) esto lo hay disponible para los 3p pre-restyling? Editado 8 de Febrero del 2013 por javi_gz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 si, son la misma maneta para prerestiling que para restiling, las llevan de serie los modelos ambiente y con pack iluminación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo lo que haria seria con la misma maneta realizarle un pequeno taladro y acoplarle un led de alta intensidad..las.de origen apenas te das cuenta de la luz... Yo lo tube en mente para completar el pak iluminacion full, pero pase.... Como bien dice un compi viene en los ambiente y en los demas que tengan el pack ilu interior Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 la verdad que estaria muy guapo !! y la consola esta como lo habran echo? se lo podriamos hacer nosotros http://www.caranddriver.com/photos-10q1/334715/2010-audi-a3-tdi-s-line-parking-brake-and-cupholders-photo-334780 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 por si os interesa mirar este link, son en subasta pero estan a 1 E http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-S6-S-line-Griffe-Turgriffe-beleuchtet-mit-Kabel-Evtl-auch-A3-A4-Umbau-/150998197063?pt=DE_Autoteile&hash=item232831a347 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Y la instalacion de estas manetas tiene mucho jaleo? Pensando que tengo un 3 puertas, ya es menos faena al solo ser 2 puertas menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 yo las e montado y solo hay que conectar los 2 cables del led en el conector de la centralita del elevalunas(con sus pin correspondientes en sus posiciones) y activarlas con vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.