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buenas. soy nuevo en.este foro y queria que me asesoraseis. tengo un clk 270 del 2003 en perfecto estado con 175000 km y me cambian el coche por un tt 225 quattro del año 99 y con 140000 km y me dan 2000 euros. El caso esque estoy indeciso ya que el coche fue de importacion y esta preparado. aunque viene todo homologado y con facturas. el caso esque me gusta como va y me gustaria tener un tt pero una preparacion, que sea mas viejo y con similares km....aunque me den dinero nose si estoy haciendo un buen cambio...me gustaria que fuerais objetivos ya que mi.pareja por ejemplo piensa que no es buen cambio. que opinais? muchas gracias


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Pues sin ver los coches es imposible saver si es buen cambio o no, pero a priori si dices que tu clk esta en perfecto estado, yo no me arriesgaria a cambiarlo por un coche mas viejo, preparado, dos plazas y al ser importado y del 99 seguro que con muchos mas km de los que te dicen que tiene.

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Esos 2000€ la mayoria se te van en poner el coche al dia, aceites, liquidos, filtros, distribucion, bomba del agua,.... porque por mucho que me digan que todo esta ok, yo no me la jugaria y si rompiera algo importante como el turbo, cambio, ....(cosa mas probable en un coche preparado) entonces ni te cuento.Tambien estaria bien saber que preparacion lleva, porque no es lo mismo llevar una repro y un filtro de sustitucion que un big turbo con motor forjado.

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el propietario es una persona mayor. no un veinteañero. no quiero decir con esto que los de 20 sean malos conductores que yo con esa edad era prudente pero como que da algo mas de seguridad...el lo cambia porque tiene un niño necesita algo mas grande.

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por eso me animo mas. porque le probe y va muy fino. la itv la paso el mes pasado y esta hecha la ultima revision. tambien cambio los silenblocks y trapecios. pero quiero mas opiniones y ser objetivos. que la preparacion la hiciese B&B en su dia da una cierta garantia, no?? quiero mas opiniones, estoy mas indeciso......

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Una stage 3 de B&B consta de un turboB&B con su electronica hecha a medida por B&B, sistema de inyeccion,linea de escape, admision e intercooler aluminio B&B estas ultimas 3 modificaciones me aseguraria que estuvieran metidas en ficha, aun asi nunca me compraria un coche con esa preparacion, 300cv nose hasta que punto seria fiables en un motor sin forjar, por otro lado segun el preparador desarrolla 425Nm de par y supongo que el embrague tampoco sea de serie ni lo que puede llegar a sufrir.Sigo pensando que una imagen vale mas que mil palabras y alomejor estoy confundido.

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