Megafulgor Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas. soy nuevo en.este foro y queria que me asesoraseis. tengo un clk 270 del 2003 en perfecto estado con 175000 km y me cambian el coche por un tt 225 quattro del año 99 y con 140000 km y me dan 2000 euros. El caso esque estoy indeciso ya que el coche fue de importacion y esta preparado. aunque viene todo homologado y con facturas. el caso esque me gusta como va y me gustaria tener un tt pero una preparacion, que sea mas viejo y con similares km....aunque me den dinero nose si estoy haciendo un buen cambio...me gustaria que fuerais objetivos ya que mi.pareja por ejemplo piensa que no es buen cambio. que opinais? muchas gracias Responder
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues sin ver los coches es imposible saver si es buen cambio o no, pero a priori si dices que tu clk esta en perfecto estado, yo no me arriesgaria a cambiarlo por un coche mas viejo, preparado, dos plazas y al ser importado y del 99 seguro que con muchos mas km de los que te dicen que tiene. Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo desde luego no lo cambiaría, el tuyo sabes cómo está y el otro es una incógnita, seguro que te arrepientes si lo haces. Responder
BBTuner Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo soy Anti-Mercedes... Asique mejor no continúo dandote mi opinion :D Responder
jLlagas Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Y yo fan de Audi. Pero coincido con la opinion general... Responder
Megafulgor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 lleva matriculado desde el 2007 en españa, para daros mas datos. lo del dinero a parte no es un factor relevante entonces? Responder
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Esos 2000€ la mayoria se te van en poner el coche al dia, aceites, liquidos, filtros, distribucion, bomba del agua,.... porque por mucho que me digan que todo esta ok, yo no me la jugaria y si rompiera algo importante como el turbo, cambio, ....(cosa mas probable en un coche preparado) entonces ni te cuento.Tambien estaria bien saber que preparacion lleva, porque no es lo mismo llevar una repro y un filtro de sustitucion que un big turbo con motor forjado. Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si alguien prepara un coche lo normal es que sea para sacarle algún rendimiento a la preparación, por lo que el uso que haya tenido puede que haya sido bastante exigente, salvo que conociese al dueño, yo no me lo quedaría. Responder
Megafulgor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 es una preparacion stage 3 hecha por b&b Responder
Megafulgor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 el propietario es una persona mayor. no un veinteañero. no quiero decir con esto que los de 20 sean malos conductores que yo con esa edad era prudente pero como que da algo mas de seguridad...el lo cambia porque tiene un niño necesita algo mas grande. Responder
danyTT Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Con la stage 3 va bien potenciado,si esta bien cuidado y con todo homologado tiene que ser la bomba ese coche... Responder
Megafulgor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 por eso me animo mas. porque le probe y va muy fino. la itv la paso el mes pasado y esta hecha la ultima revision. tambien cambio los silenblocks y trapecios. pero quiero mas opiniones y ser objetivos. que la preparacion la hiciese B&B en su dia da una cierta garantia, no?? quiero mas opiniones, estoy mas indeciso...... Responder
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Una stage 3 de B&B consta de un turboB&B con su electronica hecha a medida por B&B, sistema de inyeccion,linea de escape, admision e intercooler aluminio B&B estas ultimas 3 modificaciones me aseguraria que estuvieran metidas en ficha, aun asi nunca me compraria un coche con esa preparacion, 300cv nose hasta que punto seria fiables en un motor sin forjar, por otro lado segun el preparador desarrolla 425Nm de par y supongo que el embrague tampoco sea de serie ni lo que puede llegar a sufrir.Sigo pensando que una imagen vale mas que mil palabras y alomejor estoy confundido. Responder
Megafulgor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 el embrague me dijo que si esta modificado pero no viene en ficha tecnica. lo que viene es escape, suspensiones, distanciadores, neumaticos, faldones, discos de freno, pinza de 4 pistones, y aumento de potencia tal y como veis. Responder
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Intercooler? Admision? Supongo que la valvuda de descarga estara cambiada tambien y por lo que yo se no se pueden homologar.El embrague no tiene porque estar homologado eso es imposible de ver que no es el de serie.No tienes fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.