Megafulgor Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 si la valvula de descarga si que tiene otra, que por cierto me encanta como suena cuando cambias. y sale un tubo cromado con un filtro de potencia dw color verde. no tengo fotos aqui.... Responder
danyTT Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Hasta donde yo se por la valvula de descarga no ponen pegas,yo tenia la forge 008 y no me dijeron nada hace un mes en la itv... Las admisiones creo que no se pueden homologar ,y el intercooler si no lo tiene homologado te tocaria hacer proyecto para meterlo en ficha porque con stage 3 tiene que tenerlo montado segurisimo. Editado 8 de Febrero del 2013 por danyTT Responder
borjasturias Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Lad dv no estan homologadas ni se pueden homologar, los intercoolers habria que hacer un proyecto y una prueba de laboratorio y sale muy muy caro y la mayoria de las empresas de homologaciones ya te dicen que no se puede homologar, las admisiones se pueden homologar. Responder
danyTT Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Espero que cambien pronto esta nueva ley de las homologaciones;ahora o estas forrado para hacer proyecto de todo o como mucho te puedes permitir una simple repro y dv con la que pases desapercibido en itv... Responder
borjasturias Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si que cambiara, pero a peor. Responder
Megafulgor Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 entonces seria un buen cambio o no como dice la mayoria? Responder
BBTuner Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si el dueño, como dices quita el coche por "aumento de familia", ves lógico que se compre un clk? Yo veo mas normal, buscar algo más grande y cómodo... Un familiar, un monovolumen... cosas asi. Yo desde luego estoy en esa situacion, y no me compro un clk... Yo creo que por esta razon puede haber algo de "gato encerrado", alguna averia gorda que prevee el dueño que va a tener, o algun mantenimiento que le toca pronto o algo... (ojo! Que puede que si, pero tambien que no!) Si lo que quieres es tener un TT potente, te curarás en salud comprandote uno lo mas de serie posible e invirtiendo unas perrillas en él... Comprarte un coche modificado es jugartela un poco tambien, porque no sabes como esta echo, que han puesto o que no... Porque el dueño puede decirte A y al final ser C... Piensatelo muy mucho, pide referencias al taller que lo ha echo todo, y mantente en contacto con ellos si le compras para posibles futuras averias, reparaciones y/o garantías. Un saludo Responder
Megafulgor Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 el niño tiene 5 años o asi, dice que quiere algo mas espacioso pero que no le gustan las berlinas y eso. me dijo que llamara al taller si queria....si lo veis tanto problema sino alomejor espero un poco e intento pillar el mk2 2.0 tfsi que tambien lo probe y me gusto... Responder
borjasturias Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues sinceramente esperate y cojete un mk2 que mereze mucho mas la pena que un mk1 Responder
Walkerius Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues sinceramente esperate y cojete un mk2 que mereze mucho mas la pena que un mk1 Sólo por curiosidad, ¿por qué merece MUCHO más la pena? Responder
borjasturias Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Porque es mas nuevo y viene con mejores acabados, porque suenan mejor, porque la suspension es mejor,porque alumbra mucho mejor,.....pero bueno es logico que sea mucho mejor,lo ilogico seria que fuera peor. Responder
Walkerius Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo no digo que sea mucho peor sino que tampoco es que se pueda decir que es mucho mejor. Simplemente no es comparable. A mi me gusta mucho más la estética del 8N Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
borjasturias Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Tu me preguntaste por que merecia mas la pena el mk2 yo te dije porque era mejor en muchisimas cosas, creo que es una respuesta mas que suficiente.Que son coches que no se pueden comparar es otra respuesta posible.Ami me puede gustar mas un mK1 que un mk2, pero si me los regalan dame un mk2.Para gustos los colores, pero hay que ser realistas, el mk2 esta mucho mejor. Responder
danyTT Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) A pesar de que el mk1 es muy fiable y un buen coche el mk2 esta por encima en cuanto a eficiencia de motor.Los nuevos tfsi consumen mucho menos rindiendo algo mas que los mk1,no hay mas que ver el 2.0 tfsi de 211 cv lo bien que va y ni siquiera monta el k04...Puestos a potenciar ambos se le va a sacar mucho mas jugo al mk2... Ahora bien,esteticamente para mi es bastante mas bonito el mk1,admitiendo que el ttrs a cualquiera no le gusta! jeje Editado 9 de Febrero del 2013 por danyTT Responder
Megafulgor Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues si sabeis de alguien que quiera el mio para comprarme el tt....pues genial..jeje Responder
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