paxman Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola. Se me ha estropeado el módulo BT, o al menos eso me dicen en el concesionario. Si hacen diagnostico les sale que no hay comunicación con el módulo. Eso me pasa desde la última revisión y me dicen que no tiene nada que ver y que solo es una coincidencia. (Hace tiempo que deje de creer en las coincidencias, pero bueno) El caso es que me cobran solo 650 euros por ponerme un modulo nuevo. He visto algún brico de como instalar le el modulo a un RNS-E, pero en los que he encontrado es para ponérselo de nuevo, no para substituirlo y supongo que para facilitar la instalación colocan en modulo donde mejor le va. En mi caso ya tengo toda la instalación hecha, por lo que solo necesito cambiar el modulo y configurarlo, pero no consigo encontrar donde esta el módulo y como acceder a él. Me podéis dar alguna orientación? Gracias de antemano PD: Aclarar que tras la revisión tuve que volver pq se habían dejado de atornillar el sensor del capó, y al día siguiente de la revisión me marcaba que el capó estaba abierto. Cuando lo llevé por segunda vez y me lo arreglaron, tuve que volver a llevarlo porque en el display me salia el mensaje de revisión pendiente. Al cabo de un par de días me doy cuenta que el BT no salta cuando me llaman, y que ninguno de los teléfonos que tenia se conectaban. Comprenderéis que malfie de ese concesionario. Responder
Mpowa Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Imagino que en el mismo sitio que los pre, que es justo debajo del asiento del conductor... un poco pifostio para cambiarlo pero se puede. Básicamente quitar asiento, molduras laterales inferiores y levantar moqueta. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) aunque se que te has presentado, no estaría de mas una presentación en condiciones fotos de la maquina y algún detalle... de momento solo llevas 4 post dos para exponer tus problemas, una contestación a las respuestas de tus problemas, dos lineas para decir de donde eres y que tienes problemas con el coche quede constancia que aquí estamos para ayudarnos, pero vas muy a saco con lo tuyo Editado 7 de Febrero del 2013 por ximo@6 Responder
paxman Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Caray!! Siento si he podido molestar a alguien, no era mi intención ni ir a saco ni abusar de vuestra ayuda. La verdad es que cuando inicié los posts llevaba un cabreo considerable con los del concesionario y aunque no fue mi intención reflejarlo al escribir, por lo visto no ha sido así. Ya intentaré ir con mas cuidado, palabra. Por cierto Mpowa, muchas gracias por orientarme. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.