Javi Pindeluxe Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ya esta en el concesionario... Aún no le han quitado ni los topes de suspensión. Ahora a esperar todo el papeleo... Que guapo Dios mío!!! Responder
Pepe Botika Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) ¡¡¡Que bonito!!!. Enhorabuena. ¿Cuanto tardan en hacer todo el papeleo?. Por cierto, es blanco ibis sin metalizar, ¿verdad?. Saludos Editado 7 de Febrero del 2013 por Pepe Botika Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Felicidades Javi! Ese blankito promete! Responder
seraes Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy chulo Javi, enhorabuena!! A ver cuando cuelgas el reportaje entero Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 ¡¡¡Que bonito!!!. Enhorabuena. ¿Cuanto tardan en hacer todo el papeleo?. Por cierto, es blanco ibis sin metalizar, ¿verdad?. Saludos Gracias! Me han dicho que tardarán unos 10 días y que tenga paciencia.. Es blanquito ibis correcto.. El blanco metalizado ahora mismo no me acuerdo como se llama.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias chicos, la verdad es que lo flipo cada vez que lo veo... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Tengo algunas más.. Estoy flipao con mi nuevo bicho Responder
Pepe Botika Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 No es para menos. Es muy bonito. ¿Te han dejado subir al coche y comprobar que lleva todos los extras que has pedido?. Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Felicidades Javi! Ese blankito promete! Por cierto, que bonitas son las llantas eh? Y en la realidad ganan mucho más... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pepe botika, aún no he visto el coche físicamente ya que lo he comprado a Luis Rubio en Pujante Murcia y yo vivo en Almería pero el comercial me ha mandado las fotos para que la espera sea más amena... Los extras ya los comprobaré todos jeje Saludos! Responder
Pepe Botika Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Que majo Luis Rubio enviándote fotos jeje. Me gusta mucho el coche en ese color. Estoy planteandome comprarlo también blanco, pero no se qué inconvenientes puede tener una pintura sin metalizar respecto a otra metalizada. ¿Se deteriorará mas?. Por cierto, tienes razón, las llantas quedan de lujo. Saludos. Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Jejeje Javi, ciertamente esas llantas son una pasada, sobretodo al natural !! Y en el blanco quedan muy muy bien. Hablando del tema ayer le di el primer viaje a la trasera derecha, en un bordillo, hay un raspón que me jo.... bastante, grhrgrerrr Responder
quattro x quattro Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy bonito, si señor!!! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Jejeje Javi, ciertamente esas llantas son una pasada, sobretodo al natural !! Y en el blanco quedan muy muy bien. Hablando del tema ayer le di el primer viaje a la trasera derecha, en un bordillo, hay un raspón que me jo.... bastante, grhrgrerrr Ufff menudo mosqueo.... grrrr La proxima vez a tener un poco de mas cuidao.. Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy bonito, si señor!!! Muchas gracias quattro!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.