Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno... que la espera te permita dormir esta noche, y mañana el gran dia.

Mucha salud y suerte para disfrutarlo todo el tiempo que desees.

Un saludo.

Publicado (editado)

Así es chicos, desde que me lo dieron ayer no he parado de dar vueltas y lo estoy flipando!

IMG_3561.jpg

Las llantas son preciosas a mi gusto

IMG_3560.jpg

El mejor extra de todos el cambio multitronic, va de suave que ni te enteras y a la hora de conducir va como la seda y las levas en el volante son un detalle tambien chulo aunque no imprescindible... La suspensión me gusta mucho como se comporta es muy confortable y el algunos momentos tambien es algo dura..

IMG_3557.jpg

IMG_3556.jpg

Para mi gusto se queda bonito de altura con este tipo de suspensión y me evito el tocar en garajes y cambios de rasante muy exagerados.

IMG_3555.jpg

Viniendo de un Astra G Sport del 2001 el cambio es salvaje, no se puede comparar en nada y lo bueno es que ahora que viene una peque vamos a ir mucho mas desahogados en lo que se refiere a espacio..

IMG_3554.jpg

Las cortinillas en las puertas traseras tambien van de lujo para los pequeños al igual que la cortinilla que lleva entre los asientos traseros y el maletero..

IMG_3552.jpg

El enganche de remolque me gusta mucho como queda y no se vé nada lo unico es que no se si lleva ahí una tapa de plástico para tapar ese hueco o no..

IMG_3550.jpg

En fin que no paro de fliparlo con mi nuevo coche y estoy como loco por pillarlo todos los dias!!

Saludos

Editado por Javi Pindeluxe
Publicado

Ese golpe ahí detrás como lo has dado?

:lmfao:

Una chulada Javi, enhorabuena!

PD- unas fotos por dentro irían bien tb.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.